...

ULTIMA HORA

domingo, 30 de septiembre de 2007

GOLEADA DE LA U.D. TESORILLO "B" .

U.D. TESORILLO "B" 5 - 1 OLVERA C.F.




La Unión Deportiva Tesorillo "B" se ha desecho sin problemas de un Olvera C.F, realizando un bonito encuentro sobre todo en la segunda mitad, donde los chicos de Rondón han realizado un fútbol de alta calidad.
Cinco tantos, Juan Siles (8´), Alfonso (40´), Pinco (43´) y dos golazos mas y ya suma seis tantos de José Ignacio en el (58´y 72´).

HOY JUGAMOS EN ROTA.

ROTEÑA VS U.D. TESORILLO.

Hoy la Unión se desplaza a Rota para buscar su tercera victoria consecutiva y con ello subir a lo mas alto de la clarificación, teniendo en cuenta que los rivales que estaban por encima jugaron ayer tarde sus respectivos encuentros y los resultados son muy favorables al equipo amarillo.

El Cortijillo que jugaba en casa ante la Olímpica Valverdeña, y solo pudo sacar un empate a uno. El Punta Umbría que viajaba a casa del Atco Cruceño, salia derrotada por dos tantos a cero.
Siendo así, si el equipo de Yiyi sacara una victoria en el Puntas Vela de Rota, subiría a lo mas alto de la clarificación con permiso del Barbate y el Sp. San Fernando que también juegan su partido a la misma hora que la Unión.

La Roteña, que este año se ha reforzado, cuenta en sus filas con Pablo Niño que podría debutar ante el Tesorillo. Solo tiene la baja de Reina que por sanción no será alineado.

Yiyi se ha llevado su artillería pesada con Sotelo, Lata y Berlanga que tan buen resultado le esta dando de cara al gol en los últimos encuentros. Recordar que estos tres jugadores están como máximos artilleros en la Primera Andaluza.
Solo tiene la baja de Chicón que esta a la espera de desidir si pasa o no por el quirófano para su lesión de clavicula.

El encuentro dará comienzo a las 17´30 horas en el Puntas Vela de Rota y será dirigido por el colegiado Sr. Capitán Fernandez.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.