...

ULTIMA HORA

domingo, 9 de septiembre de 2007

EL CORTIJILLO SIGUE SIENDO LA BESTIA NEGRA DEL TESORILLO.

U.D. TESORILLO . 1
A.D. LOS CORTIJILLOS . 2
MAL PARTIDO Y PEOR RESULTADO DE LA UNIÓN ANTE UN CORTIJILLOS QUE SUPO REMONTAR EL GOL DE SOTELO. Se esperaba una gran tarde de fútbol donde comenzaba una nueva temporada y retomar de nuevo el sueño de la tercera.

Lo cierto es que esto, acaba de empezar y todavía queda mucha tela que cortar. Pero el descalabro de esta tarde ha dolido mucho al aficionado de la Unión.

Viejos conocidos como Francis y Bernardo que volvía al Municipal de la Era. Uno como director deportivo y otro como capitán de los Cortijillos.En lo deportivo el partido ha sido soso y sin mucha intensidad. Solo el resultado le ha dado color al encuentro.La Union salto con ROSAS, O. RUIZ, J. FARIÑAS, MARCELINO, C. TORRES, J. PIRRI (LATA, 45´), CHICON, J. CHICO, SOTELO, KIKE (JOSELITO 78´), KUKY (KEVIN 64´).En la primera mitad solo destacar a los tres minutos el zapatazo de Kike que Tamarit se luce. El tesorillo parecía estar dormido y su rival aprovecho para inquietar sin peligro en varias ocasiones.


Dani Avalo desbordaba por su banda una y otra vez pero el peligro no llegaba.
Sotelo, bien marcado por Bernardo, no conseguía llegar con peligro a la meta de Tamarit.
En la segunda mitad, con la entrada del "TODOTERRENO" LATA, cambio un poco las cosas y el Tesorillo creaba peligro en la meta contraria.

En el 52´ Javi Chico lanza un falta, Cristian Torres supera a su marcador tocando de cabeza y mandando el esférico al larguero.
En el 62´es Dani Avalo el que pone a pruebas a Rosas y este le detiene el lanzamiento.
Un minuto mas tarde, buen tándem Sotelo Lata y este manda otro balón rozando la madera.
Tanto va el cántaro a la fuente, que en el 65´, Kevin hace un cambio de balón a la banda contraria y Chicón pone un pase medido a la cabeza de Sotelo que bate a Tamarit. Se relajo un poco el equipo y fue el mas inteligente, El Cortijillos que aprovecho un fallo de marcaje para en un cornet, empatar el partido a disparo de ALBI. (1-1, 71´)
En el 78´, J. Chico saca una falta que se colaba por la escuadra y Tamarit saca la manopla despejando una clara ocasión de gol. Y en el 81´ llegaría la jugada desafortunada de C. Torres que pierde un balón al borde del área y Dani Avalo aprovecha para desdoblar a Rosas y marcar a placer.

Poco tiempo quedaba y el golpe fue muy duro para el Tesorillo que no supo remontar.

A olvidar esta jornada y pensar en la próxima salida ante el Chipiona.

DOS PARTIDOS ADELANTADOS AL SABADO

DOS ENCUENTRO EN LA TARDE DEL SÁBADO


Comienza la liga y comenzamos nosotros a informaros de lo que se cuece en esta Primera Andaluza en el Grupo Primero.


En la tarde de ayer se jugaron dos encuentros de nuestro grupo, LA PALMA C.F. - ATLCO CORTEGANA, con victoria del equipo local por dos tantos a cero, (1-0, Lolo en propia puerta 44´, 2-0 Carlos Torres en el 62´).
El ROTA C.D. - ATCO CRUCEÑO que termino en tablas. (1-0 Lucero, 1-1 Coto, 2-1 Doña, 2-2 Ponte). Para hoy domingo, se disputaran el resto de la jornada destacando el PUNTA UMBRÍA - PASTORES, y el derby comarcal entre la U.D. TESORILLO - A.D. LOS CORTIJILLOS.

U.D. TESORILLO - A.D. LOS CORTIJILLOS (18´00 h. )

Plato fuerte para la primera jornada, con un Tesorillo - Cortijillos donde los mas destacado es que son dos equipos totalmente renovados, pero que seguro que volverán a darnos la emoción de antaño.

Los Cortijillos que para esta temporada lleva la batuta de José M. Moreno Castro, han montado un equipo joven con muchas bajas de la temporada anterior como el caso de Corrales, Ahumada o Cándido y otra visión diferente de ver el fútbol.

Llegan con las bajas de Steven por sanción, Adrián por lesión y Alvaro Moya por lesión.El posible once que salte al Municipal de la Era para hoy son:
TAMARIT, BERNARDO, SANTI, ALBERTO MESA, VELAZQUEZ, JESULI, MANE, DANI AVALOS, ABI, KISCO Y GONZALO.


La Unión Deportiva Tesorillo salta al Municipal de la Era, al igual que su rival, con muchas caras nuevas pero con la misma base de la temporada pasada. Nueve fichajes nuevos mas la dirección del equipo componen las novedades para esta campaña.



Un barco capitaneado por Diego Perez Jimenez YIYI, que tiene la difícil tarea de llevar esta temporada al Tesorillo al sueño de la tercera.


El Tesorillo, como comentabamos en noticias anteriores, ha realizado un brillante pre- temporada y llega a esta campaña con muchas opciones de estar arriba.

Para hoy el mister amarillo no contara con OSCAR, A. PIRRI, CHICO II, J. TORRES por lesión y BERLANGA por sanción.
Evidentemente no sabemos el once para esta tarde, pero como la temporada anterior vamos a jugar a adivino.
ROSAS, O. RUIZ, MARCELINO, C. TORRES, CHICON, J. CHICO, KIKE, KUKY, SOTELO Y LATA.

Por ultimo, dos datos a destacar el encuentro de hoy.

LARA podría saltar hoy a jugar con su antiguo equipo. Recordar que la temporada pasada, este jugador militaba en los Cortijillos.



De nuevo se retoma el amarillo como color principal en las camisolas de la Unión Deportiva Tesorillo

El partido dará comienzo a las 18´00 horas y sera dirigido por el gaditano Sr. Delgado García.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.