...

ULTIMA HORA

jueves, 30 de agosto de 2007

VALLAS DE PUBLICIDAD

En la tarde de ayer, la junta Directiva comenzó la campaña de patrocinadores con las pequeñas y medianas empresas locales, en forma de vallas publicitarias que serán colocadas en el estadio Municipal de la Era.
Fueron muy buenas las sensaciones que llegan desde el club, ya que los empresarios locales han abiertos sus puertas al proyecto de la Unión Deportiva Tesorillo. " BAR MESON EL AMANECER ", fue el primero en renovar su vaya, haciendo efectivo el importe de la renovación, y asegurando su publicidad, tanto en el estadio de Fútbol, como la página web, por toda una temporada.
La junta directiva quiere agradecer a este conocido y a su vez legendario restaurante tesorillero la colaboración que a tenido con nuestro club.
Otra de las empresas que ha renovado la confianza en el proyecto es la constructora "CONSTRUCCIONES MUÑOZ", la empresa de Antonio Muñoz, con sede en secadero también ha querido unirse al proyecto, y podremos ver en el municipal de la Era publicidad de la conocida constructora.
Una de las empresas que abono el importante en vallas publicitarias en la tarde de ayer, fue "CÍTRICOS ELENA", gran empresa tesorillera dedicada a la exportación de cítricos en nuestro pueblo, la conocida empresa, anteriormente Frutas Contreras, ha querido apoyar otro año más un proyecto con el cual viene haciéndolo varios años ya.
La junta directiva agradece la colaboración de estas empresas y anima a todos los empresarios a colaborar con la colocación de una vaya publicitaria cuyos precios son realmente asequibles, y es que la inserción de publicidad en el estadio municipal durante un año completo, además de la publicidad diaria en la pagina web, cuesta 200 €.

En la tarde de hoy y a lo largo de la semana se seguirá visitando empresas locales y cerrando convenios de colaboración con nuestro club.



GRACIAS A TODOS POR HACER GRANDE NUESTRO CLUB.

HOY JUGAMOS UN TRIANGULAR.

U.D. TESORILLO vs U.D. TESORILLO "B" vs GIGRALTAR



Esta tarde a las 19´30 horas, dará comienzo el triangular que se disputará en el Municipal de la ERA.

Un torneo con el único fin de seguir la preparación de la Unión y su filiar de cara a la próxima semana que, entonces si, comienza la temporada 2.007-2.008.


Lo cierto es que del equipo gibraltareño conocemos poco, solo que es uno de los mas importantes de la roca y será sin duda un rival interesante para medirse a los chicos de Yiyi.

Del filial de la Unión, el Tesorillo "B", ya podemos dar los 16 convocados que hoy ha alineado Rondon de cara al triangular de hoy. IVAN, KUCO, RAFITA, ALFONSO, PINCO, QUIQUE, JOSÉ MANUEL, IBAN, ALVARO, J. SILES, JONAS, ORTIZ, J. IGNACIO, CARLITOS, DAVID Y MANOLO. Por parte del primer equipo, Yiyi nos confirmaba que cuenta con la plantilla al completo para hoy, y que al igual que en los anteriores partidos meterá dos equipos diferentes para cada encuentro.

Solo las bajas de Javi Torres y Oscar son los descartes del tecnico amarillo, que siguen su recuperacion por lesion.

Javi Torres lesionado en su tobillo.

Oscar lesionado en la rodilla.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.