...

ULTIMA HORA

sábado, 10 de noviembre de 2007

LISTA DE CONVOCADOS

El equipo viaja a primerisima hora de mañana hacia tierras onubenses para disputar su encuentro ante el Club Deportivo Punta Umbría con las bajas de los hermanos Torres que aun no han llegado de Brasil, Sotelo con problemas de cervicales y Lata que se ha caído por un golpe en el tobillo.

Siendo así el mister Yiyi ha tomado prestado a dos jugadores del filial como son Marcos y Kevin.

Ambos jugadores siempre han contado con el beneplácito del mister, aunque por lo amplia de la plantilla solo Kevin había disfrutado de minutos con el primer equipo. Pero los dos jugadores entrenan habitualmente con la primera plantilla.

Marcos si disputo algún partido en pre-temporada pero si mañana salta al terreno de juego, seria su debut con la Unión en esta temporada.

De todas formas, el mister nos confesaba ayer tarde que el equipo esta en racha y confía mucho en la plantilla. "Seguro que el equipo que salga, lo dará todo y seremos un rival complicado aun con la importante ausencia de Lata y Sotelo. Ya hemos jugado sin los hermanos Torres y sin Sotelo en Tharsis y el equipo se repuso de un resultado adverso."
El encuentro se disputará mañana domingo a las 12´00 y será dirigido por el colegiado ROBERTO ROMO MORENO.

Hoy sabado se han disputado tres encuentros adelantados en la primera Andaluza que se han saldado con los siguientes resultados.

A.D. LOS CORTIJILLOS 1 - 3 ROTEÑA C.F.


ATCO CRUCEÑO 2 - 1 U.D. PASTORES.


O. VALVERDEÑA 2 - 0 AT. THARSIS.
Y por ultimo, informaros a todo los aficionados que ya están en venta los decimos que habitualmente os ofrece la Unión de cara al sorteo de navidad. No te quedes sin la suerte que de regala la Unión Deportiva Tesorillo.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.