...

ULTIMA HORA

lunes, 19 de noviembre de 2007

LA UNIÓN DEMUESTRA QUE ES UN SERIO ASPIRANTE, AUNQUE PIERDE EL PRIMER PUESTO.


U.D. TESORILLO 2-2 RECREATIVO DE HUELVA "B".


La Unión Deportiva Tesorillo vendió muy cara el primer puesto de la Primera Andaluza ante un gran equipo como el Recreativo de Huelva. El equipo amarillo sabia del potencial onubense, ya que el filial del decanos del fútbol español llevaba solo tres goles en contra en las once jornada que se llevan disputadas.La directiva regalo camisetas y gorras a los aficionados que un centenar acudieron a ver uno de los mejores partidos que se han visto en el Municipal de la Era.Numerosas personalidades acudieron a disfrutar de una gran tarde de fútbol en la que destacamos el señor Alcalde de Jimena Don Pascual Collado. Yiyi saco un equipo ofensivo con LATA, SOTELO, CHICO II y A. PIRRI, buscando tener varias opciones de gol.

Un centro del campo creador y a la vez controlador con BERLANGA Y JAVI CHICO.En la defensa volvían los hermanos TORRES, junto a J. PIRRI y JUANAN y ROSAS bajo palos.Desde el inicio los dos equipos salieron a por el partido, pero fue el quipo visitante a los cinco minutos en un centro desde la izquierda y AVELINO cruza el esférico al palo contrario para abrir el marcador. (0-1)Solo corrió tres minutos en el crono del colegiado, para que el decano volviera a marcar un tanto mas. Francis Ruiz lanzo un zapatazo desde casi cuarenta metros y pillo a Rosas un poco adelantado colándose por toda la escuadra amarilla. (0-2) Tocado el honor del equipo local, los de Yiyi comenzaron a enseñar los dientes al Recre y las ocasiones mas claras llegaban del lado amarillo. El meta Victor tubo unas actuaciones destacadas y salvo a su equipo de llevarse una derrota para Huelva.

Tanto fue así que en el 14´, en un fallo dentro del área, Sotelo no perdona y acorta distancias en el marcador. (1-2) Rosas se luce ante un disparo de Yeyo en el 18´y esa seria la ultima oportunidad clara en la primara mitad para el Recre.

A partir de entonces las oportunidades se sucedían de cara al Tesorillo.

En el 33´Sotelo deja un balón a pies de Chico II, para que este fusile al meta Víctor, que de nuevo detiene otra ocasión clara de gol.

La ultima oportunidad de la primera mitad, la tubo A. Pirri al estrellar un balón en el larguero y con ello nos marchábamos al descanso de una intensa primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad y el Recre vía como la Unión llegaba a su portería una y otra vez, aunque la defensa onubense hacia estéril las embestidas amarillas.

Pero en el 67´llegaria el gol de Lata, que volvia a poner en tablas el encuentro. Un golazo de cabeza de los que nos tiene acostumbrado el ariete tesorillero. (2-2).

La parroquia amarilla empezó a creer en el milagro de remontarle al Recre un 0-2 que peso como una gran loza desde el principio del partido.

Se replegaba el Recre a sabiendas que el Tesorillo se había subido y gozaba de innumerables ocasiones para volver a desnivelar el encuentro. Como la de Chico II que lanzo por fuera de la red pero que la ilusión óptica y las ganas del respetable, gritaron gol.

A punto de finalizar 87´, Cristian Torres volvió a probar con un verdadero obús que de nuevo el salvador Víctor respondió con otra parada de puños.
Reparto de puntos, que le quita a la Unión el primer puesto pero con esta actitud el equipo tiene mucho que ganar de cara a final de temporada.El mister nos confesaba después del encuentro, que "A estos equipos no se le pueden conceder tantas facilidades al inicio del partido. Aun así estoy satisfecho por el trabajo de mis jugadores"
La próxima semana se visita al C.D. Rota el domingo a las 16´15 horas.
La anécdota fue que salto el riego, casi al finalizar el encuentro.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.