...

ULTIMA HORA

domingo, 7 de octubre de 2007

HOY JUGAMOS EN CASA.

U.D. TESORILLO vs BARBATE C.F.
Un solo encuentro se adelanto a la jornada de ayer en la primera andaluza, el Atco Cruceño - Conil C.F. que se saldo con victoria del equipo de nuestro amigo Manolo Rueda por un tanto a dos.
Destacar de este partido, que el portero del Conil Vicente sufrió un fuerte encontronazo y fue trasladado a un Hospital de Huelva con fractura del tabique nasal, esguince cervical y contusión en un brazo.

Si nos ceñimos al partido que la Unión juega esta tarde ante el líder el Barbate, hay que destacar que ambos equipos luchan por el liderato y será un duelo digno de ver.


El Barbate llega al Municipal de la Era sabiendo que un tropiezo le puede desbancar de la cabeza y hacerles bajar varios puestos, ya que tanto el Cortijillos que hoy se mide al Chiclana Int, como el Recre B que juega en casa ante la Roteña buscan el tropiezo del equipo barbateño para subir puestos.

Por su parte, Yiyi nos confesaba que aunque tiene varias bajas, cuenta con una plantilla muy amplia y de calidad para salir esta tarde a buscar los tres puntos.




Chicón, Java, Lata y los hermanos Torres verán el encuentro desde la grada.





Siendo así se nos antoja que el once que saltará al Municipal de la Era a las 17´00 horas de hoy y dirigido por el colegiado Castellano García, será:





ROSAS, JUANAN, MARCELINO, O. RUIZ, BARLANGA, J. CHICO, KUKY, OSCAR, SOLTELO Y CHICO II. Aunque puede haber sorpresas de ultima hora.

Suerte a los dos equipos y que gane el mejor, esperando que el mejor sea nuestra Unión Deportiva Tesorillo.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.