...

ULTIMA HORA

domingo, 12 de mayo de 2013

UN TESORILLO VALIENTE CAE EN CHIPIONA.

La U.D. Tesorillo se trae una dura renta del Gutierrez Amerigo de Chipiona por un claro 4-1, donde al equipo amarillo solo le valía ganar y esperar un tropiezo de la Roteña para ser matemáticamente equipo de la andaluza.

No ha sido así, y el equipo rojillo ha saldado su partido con una victoria por 0-3 ante el C.D. Gastor coronándose como segundo clasificado y ya equipo ascendido al que queremos felicitar desde aquí.

Juan Mari ha sido muy valiente y ha planteado un partido ofensivo, dejando solo una defensa de tres y buscando materializar pronto la meta rival. Se ha encontrado con dos goles muy seguidos al finalizar la primera mitad y sabiendo el resultado de su rival, en la segunda parte han llegado dos más.

Espirando el partido, Juanjo hacia el gol del honor para un Tesorillo que ha terminado un gran temporada como tercero de grupo.

Hay que matizar que el objetivo de la directiva se ha sobrepasado con creces, ya que al comienzo de la campaña solo se pretendía el salvar la categoría. El equipo siempre ha estado arriba sorteando todas las adversidades posibles donde se nos antoja resaltar el trabajo del cuerpo técnico que a nuestro entender se lleva la matricula de honor.

Felicidades también a la constancia de esos jugadores que han sido profesionales desde el primer día y han sudado la camiseta de la Unión Deportiva Tesorillo.

Para finalizar solo nos queda aplaudir el fabulosos trabajo de la junta directiva que también ha sufrido lo suyo y que tiene mucha parte de culpa del éxito de esta temporada, Tanto en el equipo senior como el de las categorías inferiores.

Felicitar al Chipiona C.F y a la U.D. Roteña por el ascenso merecido y a pensar en otra temporada.

Por vía facetbook hemos podido recopilar las declaraciones del mister Juan Mari Sánchez una vez finalizado el encuentro.

No ha podido ser, hemos arriesgado mucho contra el primero y ellos nos han matado a la contra pero no había otra teníamos que ganar por 3 goles mas que la Roteña (que ya ganaba 0-1 a los 5 min.) Bueno a la espera que nos comuniquen oficialmente el ASCENSO solo me queda felicitar al Chipiona y la Roteña por su ascenso por que yo si se reconocer cuando un equipo hace una gran temporada, no como otros.


Este ha sido la clasificación final en la temporada 2.012/13.
No nos podemos olvidar que el cupo para un puesto en la Andaluza del año próximo no esta todavía cerrado. La Unión aun siendo tercera goza de alguna oportunidad de subir de categoría.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.