...

ULTIMA HORA

jueves, 11 de abril de 2013

SOLO VALE GANAR O GANAR !!!

Al igual que los hermanos mayores, el equipo juvenil de la U.D. Tesorillo lleva una carrera meteórica con opciones de subir de categoría.

En antiguos post ya os informábamos del fabuloso trabajo de Andrés "Picante" con un equipo de jugadores que este año lo están bordando.

Estos canteranos  llegan a la recta final de la temporada con muchas opciones de subir a la primera provincial. Todo pasa por ganar este domingo a un rival directo como es el C.F. Loluba de Algeciras (2º).

El Tesorillo camina en la cuarta posición a solo dos puntos del tercero y con un partido menos. Las combinaciones no son muy complicadas pero hay que jugar los partidos.  

El primer escollo es vence este domingo en el Municipal de la Era al equipo algecirista a partir de las cinco de la tarde. Los jugadores piden el aliento de la afición con el grito de "CON TU APOYO LLEGAREMOS LEJOS".



VICTORIA TESORILLERA ANTE EL SAN BERNARDO.

Partido de primera provincial Gr 5 Benjamines (CADIZ) jugado el 10/04/2013 en el campo municipal del San Bernardo CD de césped natural, entre los equipos benjamines del San Bernardo CD 3 – 7 UD Tesorillo los goles fueron tres de Miguel Caballero, dos de Hugo, uno de Sergio Berenguer, y uno de Sergio mini. Partido aplazado correspondiente a la jornada 31 de liga suspendido por las condiciones climatológicas, que se ha disputado en terreno de juego en muy mal estado y que pronto los benjamines de la Ud Tesorillo empezaron a dominar con claridad creando barias ocasiones de gol en los primeros minutos hasta lograr batir el marco local, consiguiendo cuatro goles al descanso del primer tiempo destacando una gran actuación del guardameta de la Ud , la segunda parte fue un calco de la primera partido controlado por parte de la Ud que al contra golpe hizo mucho daño logrando el resultado final en un cómodo partido de los chicos de Rondon 

Crónica y Fotos: Agustín Martín Narvaez.

VENTA VOLANTE PARTICIPARA EN LAS JORNADAS DEPORTIVAS DE JIMENA.

La marcha ciclista saldrá a las 10.00 del Pabellón de deportes.
MARCHA CICLOTURISTA
El dia 27 con motivo de las jornadas deportivas de Jimena de la Fra, A.C.VENTA VOLANTE, como cada año, organiza un paseo en bici para todos l@s aficionad@s a la bicicleta, de recorrido facil pero bonito en contacto con la naturaleza.

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2013/04/venta-volante-participara-en-las.html

TRIPLETE PARA LOS DUOS DE LA G.RÍTMICA TESORILLO EN EL TORNEO DE ALGECIRAS

Los dúos de nuevo en podium , estupenda actuación de estas pequeñas que pisan fuerte en esta temporada.
Ademas el individual consiguió Plata y en la categoría de grupos , el grupo Pre benjamín consiguió medalla de bronce.
Triplete de nuevo para estas pequeñas

Crónica y Fotos: Paqui Morales

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.