...

ULTIMA HORA

jueves, 14 de marzo de 2013

MARIO GALIANO PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA, EN LA COPA REAL CLUB DE SOTOGRANDE.


España es uno de los equipos aspirantes a los títulos masculino y femenino de la prestigiosa Copa Real Club de Golf de Sotogrande, Campeonato Europeo de Naciones, una tradicional y relevante competición que este año alcanza su XLIV edición y que se celebra entre el 13 y el 16 de marzo en el Real Club de Golf de Sotogrande, en Cádiz.
El conjunto español femenino, ganador de dos títulos en los últimos tres años (2010 y 2011), está formado por las madrileñas Patricia Sanz y Clara Baena, y la alicantina Silvia Bañón, y capitanedo por Itzíar Elguezabal.
Por su parte, el equipo masculino –que ha acabado en la tercera posición en los últimos dos años– está integrado por el gaditano Mario Galiano, los vascos Juan Francisco Sarasti y Javier Sainz y el balear Toni Ferrer, todos ellos capitaneados por Ernesto Fernández Gamboa y entrenados por Yago Beamonte.
De todos los representantes españoles, hasta tres jugadores -Juan Francisco Sarasti, Mario Galiano y Silvia Bañón- repiten convocatoria respecto al año anterior en un torneo donde la competencia promete ser aún mayor que en anteriores citas, ya que al campo andaluz acudirán muchos de los principales talentos amateurs del golf europeo.
En lo que concierne a la prueba masculina, en la que competirán 18 equipos, mención especial para alemanes, franceses, escoceses e ingleses. Estos combinados acuden con algunos de los jugadores que más han brillado en la reciente Copa S. M. El Rey, caso de Reeve Whitson o Adrien Saddier.
De la prueba femenina toman parte 13 equipos, donde Francia, ganadora en 2012 y segunda clasificada en 2010 y 2011, aspira a instaurar una hegemonía duradera en la competición. Para ello se apoyará en un trío de buen nivel. Sin embargo, atendiendo al hándicap de juego de las participantes, la atención recaerá en equipos como el danés, el alemán o el inglés.
Según establece el reglamento, cada país participante presenta un equipo masculino compuesto por 4 jugadores y otro femenino formado por 3 jugadoras, cuyos resultados diarios –los tres mejores en el caso de los chicos; los dos mejores en el caso de las chicas– son computados para establecer la clasificación. La competición se celebra bajo la modalidad “stroke play” (juego por golpes) a lo largo de los cuatro días que dura la prueba. Paralelamente a ésta se disputa la competición individual.
Crónica y Foto: Faustino León.

II LIGA DE PADEL EN JIMENA

31 de marzo el último día de inscripción.
II LIGA PADEL JIMENA
Organiza: Club Padel Jimena
Solo para socios del club
Inscripción: 10 Euros, que se deberá de abonar en Garabatos antes del comienzo de la Liga, donde se entregará la hoja de inscripción.
Se jugará un partido a la semana, con una fecha que asignará la organización, siempre contando con la disponibilidad de las dos parejas. 
Dependiendo del número de parejas, se dividirá la liga según nivel de juego. 

Todo el dinero que se recaude será invertido en premios y en regalos para sortear. 

Tlf: información 615980091 whatsapp
A partir del 7 marzo puedes realizar la inscripción en Garabatos, siendo el 31 de marzo el último día de inscripción.

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2013/03/ii-liga-de-padel-de-jimena.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.