...

ULTIMA HORA

sábado, 23 de febrero de 2013

EL TESORILLO RESUELVE ANTE EL VEJER EN MEDIA HORA. (3/1)

Partido de sin mucha historia el disputado en el Municipal de Tesorillo, donde los locales han resuelto el choque ante el Vejer Bpie en la primera mitad.

Los de Juan Mari salieron, como es costumbre, muy explosivo en busca de la meta visitante con cinco claras ocasiones de gol en los primeros cinco minutos.

En el segundo intento, un centro de Paquito por banda derecha, es rematado a la red por Nacho, libre de marca abriendo el marcador. (1-0).

Paquito seguía haciendo daño por su banda con centros envenenados que unas veces no encantaban rematador y otras el portero salvaba a su equipo de encajar gol.

Pero nada pudo hacer a la salida de un corner en una jugada ensayada, donde el central Alfonso marcaba el segundo para la Unión.(2-0).

A la media hora de juego Polaco marcaba el tercero en un balón que no pudo atajar el meta tras recibir un fuerte disparo de falta lanzado por Nacho. (3-0)

Poco que contar en los segundos cuarenta y cinco minutos, salvo el gol del Vejer que Ureba le pillo la espalda a sus defensores anotando el gol del honor.(3-1).

Partido cómodo para los de casa que siguen cosechando buenos resultados.

FICHA DEL PARTIDO:

U.D. TESORILLO: Carenote, Juanan, Crisitan (Fran 86), M. Pablo, Alfonso, Javi, Paquito, Nacho, Jose (D. Pachón 90), Juanjo (Cerezo 62), Polaco (J. Siles 72).

VEJER BALOMPIE: Jeffrey, Chato, Luisimi, Angel (Perlano 75), Guerra, Juan, Paco (Alex 52), Mateo, Ureba, Fuster, Edu (Reina 52).

COLEGIADO: Carmona Burgos de Cádiz que amolesto a Jose por los locales y a Ángel  Ureba por los visitantes.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.