...

ULTIMA HORA

jueves, 7 de febrero de 2013

CEREZO Y CARENOTE YA SON AMARILLOS.

La U.D. Tesorillo se ha hecho con los servicios de dos nuevos refuerzos hasta final de temporada. Hablamos del delantero Antonio Cerezo "CEREZO" y el cancerbero Carlos Gonzalez "CARENOTE"

De Carenote poco podemos descubrir a estas alturas, ya que vuelve a la que fue su casa y es un guardameta experimentado en categorías superiores demostrando en su etapa amarillo que es un seguro de vida en la portería.

Antonio Cerezo a pesar de su juventud, solo 19 años, podríamos destacar que es un jugador experimentado en el deporte rey, ya que debido a sus condiciones como jugador a estado siempre en el punto de mira de muchos equipos importantes.

Cerezo se formo en las categorías inferiores del Manilva C.F hasta llegar a la categoría de juveniles. A partir de entonces empezaron a llegarle ofertas de equipos de gran nivel como el Real Betis balompié. Esa temporada no cuajo su fichaje con en equipo sevillano y termino jugando en la Unión deportiva Estepona donde realizó una gran temporada llevandolo, en su segundo año de juvenil, a firmar con el Real Jaén para posteriormente en su ultimo año de juvenil jugar en el Vázquez Cultural de marbella de División de honor.

Este es su primer año como señior donde este verano ya estuvo probando en C.D.San Roque de tercera division, a las ordenes de Diego Perez "Yiyi". Finalmente no se quedó y terminaría firmando en el equipo donde se formo.

En el mercado de invierno se puso en contacto el Ronda, equipo que milita en tercera division donde no cuajo el fichaje. La Unión Deportiva Tesorillo se puso en contacto con el jugador para contar con sus servicios y éste no dudó en dar el OK y estar a las ordenes de Juan Mari hasta final de temporada.
Antonio Cerezo es técnicamente es un gran jugador, puede jugar tanto de extremo como de ariete donde sus mejores armas son la facilidad en el regate y la velocidad tanto con el balón en los pies como sin el para hacer los movimientos de desmarques .

Le damos la bienvenida al club tesorillero, esperando que podamos disfrutar de su calidad y el de la entidad.

EL TESORILLO RECIBE EL SABADO AL RAYO SANLUQUEÑO.

La U.D. Tesorillo disputará la 20º jornada de la regional preferente gaditana este sábado a las 16´30 horas ante el C.D. Rayo Sanluqueño en el Municipal de la Era.

Los tesorilleros reforzados, quieren olvidarse del partido del domingo pasado y seguir cosechando buenos resultados en su feudo.

EL CORRECAMINOS TESORILLO-SECADERO VUELVE A LA COMPETICION.

Después de una temporada apartado de la competición, por motivos personales, Manuel Tenllado (el correcaminos Tesorillo-Secadero) vuelve al asfalto para participar en la maratón de Sevilla.

El atleta que ha paseado la bandera de nuestro club por toda España, quiere volver a competir y retomarr su gran pasión que no es otras que el atletismo.

El próximo día 24 de febrero volverá a correr en tierras sevillanas junto a primeras figuras españolas del atletismo mundial como Abel Antón entre otros.

Felicidades por tu vuelta y a disfrutar.

MARIO GALIANO JUEGA LA COPA BALEARES.

El tesorillero parte como la gran baza española en la cita en el Club de Golf Son Antem de Mallorca


Un total de 90 jugadores, con el canterano de la escuela municipal La Cañada, Mario Galiano, como principal baza española, afrontan esta semana del 7 al 10 de febrero la Copa Baleares , que se desarrollará en el Club de Golf Son Antem de Mallorca


La ausencia del holandés Robin Kind, vencedor el año pasado, no resta un ápice de interés a esta tercera edición de la competición balear, que es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy.

En función del hándicap de juego, el alemán Michael Wolf se presenta en España como principal foco de atención, pero la extensa armada local anuncia una fuerte competencia. Ahí estarán Mario Galiano, Javier Sainz, Iván Cantero, Javier Gallegos, entre otros.

Asimismo, tendrán sus opciones jugadores de calidad llegados de más allá de las fronteras españolas como el también germano Johannes Diederichs, el holandés Vince Van Veen o el francés Antohny Tron. En total, será una decena la representación foránea.

La prueba se disputa sobre 72 hoyos Stroke Play distribuidos en cuatro jornadas, estando la última de ellas reservada para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.

Leido en: http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=27&id=57110&tipo=ficha

LOS BENJAMINES LINENSES SE ADAPTARON MEJOR AL FUERTE VIENTO.

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ) partido jugado el viernes día 1/2/2013 entre los equipos benjamines de la Peña Madrid Linense 6 – 2 UD. Tesorillo, en los campos anexos de la balompedica linense de césped artificial.

Partido que empezó a las 18:15 de la tarde con un fuerte viento de poniente que dificulto el juego para ambos equipos, pero que los benjamines de la peña supieron sacarle provecho.

Los benjamines de la Ud. Tesorillo nunca estuvieron cómodos en un encuentro con mucho balones aéreos mucho choques uno contra uno y que los linenses con su mayor envergadura siempre ganaron, fruto de esa presión y rápidos y eficaces contra-golpes destrozaron a unos benjamines de la Ud. Tesorillo que nunca supieron cómo pararlos,  por tanto merecida victoria de los locales .

El siguiente partido de la UD. Tesorillo será en el polideportivo RAFAEL JURADO de césped artificial el sábado día 9/2/2013 a las 10:15 de la mañana.  

Crónica y Fotos: Agustín Martín Narvaez

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.