...

ULTIMA HORA

jueves, 17 de enero de 2013

EL DERBY ENTRE JUVENILES SE JUEGA EL DOMINGO.

Nueva jornada para las categorias inferiores de la Unión Deportiva Tesorillo.

Destacar el derby municipal entre los juveniles de la Unión y el Atco.C. Jimena, que se disputará este domingo a las 16:00 horas en el Municipal de la Era.

Los chicos de Andres Picante buscaran desquitarse ante su publico y en el derby, el resultado negativo del ultimo partido ante la peña Madridista.

El resto de partidos se reparten de la siguiente forma:

BENJAMINES:
U.D. Tesorillo 4-7 U.D. Castellar. - Polideportivo Rafael Jurado.

INFANTIL:
U.D. Tesorillo 3-1 Atco Zabal - Municipal de la Era.

ALEVIN:
Olivillos 1-3 U.D. Tesorillo - Campo Municipal de Olivillos.

CADETE:
U.D. Tesorillo 1-2 A.D. Cortijillos - Municipal de la Era.

JUVENIL:
U.D. Tesorillo 5-2  Atco. C. de Jimena - Municipal de la Era.

SERGIO LATA YA ENTRENA CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS.

La Unión Deportiva Los Barrios ya está al completo... por el momento. Hoy ya se han ejercitado por primera vez a las órdenes de José Mateo los tres fichajes que la entidad barreña ha realizado para tratar de que el equipo permanezca un año más en el Grupo Décimo de Tercera división.


Se trata del meta Edu Villegas, el centrocampista Nico Bezares y el delantero Sergio Ginés Lata, quienes han coincidido con sus nuevos compañeros en la sesión preparatoria de cara al choque del domingo (17.00 horas) en Lebrija.

Los tres futbolistas ya tienen sus respectivas ficha tramitadas por lo que, independientemente de su estado físico, podrían estar disponibles para estrenarse frente al Antoniano. Leido en: http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=24&id=56123&tipo=ficha

EL CHIPIONA SE REFUERZA CON EL FICHAJE DE FIGUEROA.

El Chipiona CF, acaba de fichar a MARCOS FIGUEROA, delantero centro que proviene del C.D. Guadalcacin equipo de la 1ª Andaluza.

Marcos Durán Figueroa, de 28 años, nacido en Las Palmas y afincado en Jerez, cuenta con una dilatada trayectoria como delantero centro goleador en equipos 3ª División como Cadiz B, Daimiel, Guadalajara B, Jerez de los caballeros, At. Baleares, recala en el Chipiona desde el Guadacacin, donde era su actual capitan.

El jugador que lleva 710 minutos jugados en esta temporada y ha marcado 8 goles, ya está a la disposición de José Antonio Neva para esta misma semana, donde se enfrentará a domicilio al Algeciras B.

Marcos viene a suplir el hueco dejado por Pedro Curtido, tras haber firmado este como ojeador del Real Betis Balompié, para la provincia de Cádiz.

El Chipiona espera que con la ayuda de Marcos Figueroa, el equipo consiga el objetivo marcado al principio de temporada, que no es otro que el ascenso de categoría a 1ª Andaluza.

Noticia y Foto de: Joaquin El Muala.

UN JIMENATO, HUGO ANAYA, CONVOCADO POR EL MALAGA C.F.

El jimenato Hugo Anaya ha siso convocado por el Málaga C.F. .Hugo ahora mismo es alevín jugando en categoría preferente de Cádiz, tiene 11 años y ha sido requerido dos veces por el Málaga C.F.
De momento el futuro no se sabe, a los niños los van convocando cuando ellos estiman conveniente, el camino por ahora lo ha comenzado, ya veremos.
Mucha suerte para Hugo.



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.