...

ULTIMA HORA

viernes, 5 de abril de 2013

LA ROTEÑA REANUDARÁ EL PARTIDO SUSPENDIDO FRENTE AL ESTELLA.

La UD Roteña tendrá que jugar a partir del minuto 68 el encuentro que se suspendió frente al CD Estella del Marqués, por los incidentes con el público y por los que el árbitro del partido dio por terminado el choque. Estos 22 minutos más el tiempo de descuento se jugarán el próximo martes 9 de abril a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Nueva Jarilla y será a puerta cerrada.


Es un día atípico y bastante complejo, la Roteña se juega el ser y no ser de toda la liga en esa fase de la temporada, algo que no ha gustado en el seno rojillo, ya que se comprende que podría haber más fechas en el calendario. Además tendrá que jugar en inferioridad numérica por la expulsión en la última jugada de Jesús Poley.
Le preguntamos al míster rojillo Raúl Colorado por lo intemporal de esta reanudación y nos contestó lo siguiente:Bueno, el día no es de mi gusto pero ha sido un dictamen de la Federación, no es de mi gusto porque nos pilla justo en medio de dos partidos muy importantes como son el de Tesorillo y Chipiona y el riesgo que esto conlleva, ya que vendremos de un duro partido y en el horizonte tendremos otro durísimo encuentro y todo serán urgencias en esa semana, pero bueno, tenemos que acatar la decisión de la Federación y darlo todo en esos 22 minutos más tiempo añadido que quedara por disputarse.
A la pregunta de si van a jugársela todo a la carta ofensiva su contestación fue:
Es nuestra intención y para ello iremos preparados, creo que el campo nos da posibilidades para ello, ya que es un campo pequeño y la inferioridad numérica con la que afrontaremos ese partido pues no será determinante. Iremos con todo a ese campo, buscaremos no solo el empate si no también la victoria y lo tendremos que dar todo para que eso sea así, espero que todos estemos al cien por cien para ello y ojala la situación se convierta en muy favorable para nosotros y como dije anteriormente no nos traigamos un punto, sino los tres.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.