...

ULTIMA HORA

viernes, 26 de abril de 2013

MARIO GALIANO AYUDARA A ESPAÑA A GANAR EN INGLATERRA.

Este fin de semana, días 27 y 28 de abril, se celebra una nueva entrega del Match Internacional Masculino Inglaterra-España, que en esta ocasión albergará el Real Club de Golf El Prat (Terrassa, Barcelona). En este torneo, de carácter bianual, sólo ha vencido España en una ocasión, en 2005 en Puerta de Hierro (Madrid).


Para tal empresa, Pablo Fisas capitanea un equipo que integran José Bondía, Toni Ferrer, Alejandro Larrazábal, Juan Francisco Sarasti, Javier Sainz, David Morago, Borja Virto y los jugadores de la Escuela Nacional Blume Iván Cantero y Mario Galiano.

Por su parte, el capitán inglés, Terry Casey, ha citado a nueve jugadores de amplia experiencia internacional, entre los que destaca Jack Hiluta, ganador de la Copa de SM El Rey, Internacional de España, el año pasado.

En caso de obtener el triunfo, sería el segundo del combinado español, que vengaría la derrota sufrida hace dos años en el campo de The Berkshire, donde el duelo comenzó con una primera jornada en la que se puso por delante el equipo español (7,5-4,5), pero concluyó con un resultado total de 13,5-10,5 para el cuadro británico.


0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.