...

ULTIMA HORA

martes, 16 de abril de 2013

ESPECTACULAR VICTORIA DE LOS JUVENILES DEL TESORILLO.

Los juveniles del Tesorillo, muy bien dirigidos por Andrés Del Río (Pikante), dieron un golpe de autoridad y dejaron claro que son un claro aspirante a conseguir el ascenso esta temporada imponiéndose al Loluba C.F , 2º clasificado en la tabla.

Si hubo un equipo sobre el terreno de juego de la Era, ese fue el amarillo  que durante los 90 mint de partido dominaron a su rival en todas sus lineas dejando sentenciado el partido en la primera mitad. 

El primer gol fue obra de Jose Rogelio en una jugada de lucha y perseverancia para robar el balón y posteriormente marcharse de 3 rivales hasta hacer el 1-0 en el minuto 20 . 

El tanto lo acuso bastante el equipo visitante que hizo que la Unión se sintiera muy cómoda en el campo y empezó a realizar su fútbol de toque hasta llegar a sacar los " oles " del respetable que abarrotó las gradas del Municipal.

El segundo fue obra de José Mateo pasado la media hora de juego, en un pase de su compañero de ataque Jose Rogelio, que el ariete coloco con maestría en el fondo de la red. 

Aun nos quedaba por ver lo mejor del partido. Fue el tercer tanto local, al borde del descanso, donde Diego pachón seria el protagonista marcando un espectacular golazo mandando un obus desde la frontal del área que fue imparable para el meta visitante. 
Con ese claro resultado amarillo, se llegaba al descanso. 


La segunda parte fue mas de lo mismo, donde la Unión juvenil bajo un poco la intensidad en ataque y se dedico mas a mantener la posesión del balón.  Pero aun así era tal la superioridad que las ocasiones seguían llegando hasta la llegada del definitivo 4-0 en el minuto 57. 
El gol seria obra nuevamente de Jose Mateo que hacia el segundo en su cuenta particular tras materializar una falta que recibió el mismo en la frontal del área.


Con este resultado se llegaría al final del partido, aunque pudieron llegar algunos mas si Jose Mateo no errara un penalti que detuvo el meta visitante que fue el mejor de su equipo abortando varias envestidas de los atacantes locales.

Resaltar que Andres convocó hasta 6 cadetes ya que según el míster,  están a un nivel espectacular y aportan mucho al equipo juvenil. 

Por ultimo no nos podemos olvidar  del mejor jugador del partido que no fue otro que la " AFICIÓN " que lleno el Municipal para apoyar a estos chavales. En nombre de los jugadores MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.