...

ULTIMA HORA

domingo, 31 de marzo de 2013

VICTORIA MUY TRABAJADA POR LOS BENJAMINES DEL TESORILLO.

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ) jugado el día 30/3/2013 en el polideportivo RAFAEL JURADO, de césped artificial, que enfrento a los equipos benjamines de la UD. Tesorillo 5- 4 Peña Madrid . 

Encuentro que empezó dominando la Ud. Tesorillo en el primer tramo de la primera mitad, done se consiguió dos goles muy bien ejecutado por el delantero local Sergio Berenguer

En el segundo tramo de esta primera parte, los benjamines linenses de la Peña Madrid consiguieron empatar el partido y poner en serios apuros a los locales que hasta ese momento dominaba el partido sin demasiadas complicaciones
En el segundo tiempo no tuvo dominador claro, donde de nuevo surgió la figura de Miguel Caballero que con tres tantos decanto el resultado para el lado local, rescatando a la Ud. Tesorillo que termino el partido con más apuros de los deseados por su entrenador hasta el pitido final del colegiado.

Resultado justo que da a los chicos de Rondón confianza para afrontar el próximo partido contra el cuarto clasificado el equipo linense del  Bolivia Cf. 

El próximo viernes día 5/4/2013 por la tarde.

Crónica y Fotos: Agustín Martín Narvaez.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.