...

ULTIMA HORA

lunes, 18 de marzo de 2013

EL TESORILLO PIERDE LA SEGUNDA PLAZA EN UNA MALA TARDE.

La Unión Deportiva Tesorillo se dejó ayer la segunda posición de la tabla, tras caer derrotado por 1-0 en el campo de La Corredera en Medina Sidonia. 

El equipo tesorillero  tuvo una mala tarde ante un rival necesitado de puntos para eludir el descenso. 

En un partido sin mucha historia, los amarillos inquietaron bien poco la meta de Juandi, al margen de un gol anulado por fuera de juego a Nacho. 

Los de Juan Mari se toparon con un Sidonia correoso, muy físico, que propuso un juego directo. 
Los visitantes no lograron encontrar el ritmo ante las constantes interrupciones y el Sidonia golpeó a falta de diez minutos en un despiste de la zaga que propició un mano a mano de Alberto con Kiky, que paró en primera instancia pero no pudo evitar el rechace del segundo disparo. 
Polaco tuvo el empate pero sacó el portero local con el pie. 

Los tesorilleros bajan al segundo puesto dejando a la Roteña, su próximo rival en el Municipal de La Era.

FICHA DEL PARTIDO:

Sidonia Bpie: 
Juandi; Víctor, Juanlu, Rafa, Zulez, Neva, Grego (Jairo, 72'), Dani, Alberto, Álex (Paquito, 83') y Sergio (José Carlos, 64'). 

U.D.Tesorillo: Kiky; Alfonso (Juan, 82'), Juanan (Rafita, 78'), Miguel Pablo (Santi, 81'), Sergio Luque, Javi, Paquito, Nacho, Juanjo, Jose (Fran , 76') y Polaco. 

Colegiado:Medina Martín. Expulsó en el minuto 83' al local Alberto. Amonestó a los locales Juanlu, Zulez, Neva, Dani, Sergio y Jairo; y a los visitantes Javi y Jose. 

Goles: 1-0 (80') Alberto. 

Incidencias:Encuentro de la 25ª jornada de Liga en la Preferente disputado en el Municipal de Medina Sidonia ante unos 200 espectadores.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.