...

ULTIMA HORA

domingo, 10 de febrero de 2013

MARIO GALIANO YA ES LIDER DE LA COPA BALEAR.

Mario Galiano ya es líder en solitario tras la tercera jornada de la Copa Baleares 2013, segunda prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto y Boy 2013 que se juega en el Club de Golf Son Antem - campo oeste (Mallorca).


El jugador tesorillero ha firmado la mejor tarjeta del día, con 68 gopes, y se coloca en primera posición con 214 golpes y cinco golpes de ventaja sobre el balear Toni Ferrer.

Galiano se distancia del resto, que se acumula en su persecución. A un golpe de Ferrer se sitúa Juan Francisco Sarasti, a dos Iván Cantero, y a tres Javier Sainz. Por su parte, Javier Ballesteros sigue enlas primeras posiciones, con 223 golpes, seguido de Borja Virto (224) y Alejandro Larrazábal (225).

En la primera ronda, marcada por el fuerte viento típico en estas fechas en las islas, Ferrer logró subirse al primer puesto de la tabla con 71 golpes, la única ronda bajo par, y con un golpe de ventaja sobre José Bondía, Alberto Fernández y Javier Sainz. La igualdad se hacía presente con otros cuatro jugadores con 75 golpes, como Albert Sánchez, Alberto Gutiérrez, Javier Ballesteros y el integrante de la Escuela Nacional Blume Mario Galiano.

Mario Galiano firmó 71 golpes el segundo día para alcanzar al mallorquín Toni Ferrer, que se mantuvo también en cabeza a pesar de sus 75 golpes. Ambos jugadores compartían la primera posición con una ventaja de dos golpes sobre Juan Francisco Sarasti, que hizo la mejor tarjeta del día con 69 golpes, y Javier Sainz, que con otra ronda de 74 se mantenía cerca de la cabeza.

Esta tercera edición de la competición balear, que es también puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy, reúne a buena parte de los jugadores amateurs españoles de mayor nivel en la actualidad: Mario Galiano (-2,9), Javier Sainz (-2,8), Iván Cantero (-2,6), Javier Gallegos (-2,4), Daniel Berna (-2,2), Antoni Ferrer (-1,9), Alberto Fernández (-1,9), Leonardo Axel Lilja (-1,8), Juan Francisco Sarasti (-1,8),…

La prueba se desarrolla en cuatro jornadas, y en esta tercera se ha establecido un corte para los 50 mejor clasificados y empatados que lucharán por la victoria.

Cronica y Foto: Faustino Leon Vicario

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.