...

ULTIMA HORA

jueves, 7 de febrero de 2013

MARIO GALIANO JUEGA LA COPA BALEARES.

El tesorillero parte como la gran baza española en la cita en el Club de Golf Son Antem de Mallorca


Un total de 90 jugadores, con el canterano de la escuela municipal La Cañada, Mario Galiano, como principal baza española, afrontan esta semana del 7 al 10 de febrero la Copa Baleares , que se desarrollará en el Club de Golf Son Antem de Mallorca


La ausencia del holandés Robin Kind, vencedor el año pasado, no resta un ápice de interés a esta tercera edición de la competición balear, que es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Boy.

En función del hándicap de juego, el alemán Michael Wolf se presenta en España como principal foco de atención, pero la extensa armada local anuncia una fuerte competencia. Ahí estarán Mario Galiano, Javier Sainz, Iván Cantero, Javier Gallegos, entre otros.

Asimismo, tendrán sus opciones jugadores de calidad llegados de más allá de las fronteras españolas como el también germano Johannes Diederichs, el holandés Vince Van Veen o el francés Antohny Tron. En total, será una decena la representación foránea.

La prueba se disputa sobre 72 hoyos Stroke Play distribuidos en cuatro jornadas, estando la última de ellas reservada para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.

Leido en: http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=27&id=57110&tipo=ficha

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.