...

ULTIMA HORA

viernes, 25 de enero de 2013

JUAN MARI CONVOCA A TRES JUVENILES Y DEBUTARA FRAN ANTE EL GASTOR.

La Unión Deportiva Tesorillo disputara este sábado a las 16:15 horas en el Municipal tesorillero, la 18ª jornada de la regional preferente con las bajas seguras de Jorge Pirri y Jose que cumplirán ambos, un partido de sanción. El veterano capitán ha entrado en el ciclo de las cinco tarjetas amarillas y el canterano vio la roja la pasada jornada y tendrá que ver el partido desde la grada.


Juan Mari si podrá contar con el nuevo fichaje Fran para la zona medular y probará a Nacho, que se ha recuperado muy rápido, para ver si puede jugar.

Santy es otra de las bajas por lesion que no podrá jugar hoy con un fuerte golpe.

Igualmente y aprovechando que los juveniles descansan esta semana, el mister amarillo ha convocado a tres juveniles que entran en lista.

El equipo quiere seguir con la buena racha de resultados, pero sobre todo, seguir con la imbatibilidad como local.

El Tesorillo se encuentra a solo tres puntos de la Roteña que juega en casa ante el Barbate y a un solo punto del Chipiona que defenderá el segundo puesto ante el Rivera. Ambos partidos se disputan el sábado.

El Gastor que se aloja en una cómoda novena plaza, es un equipo irregular en sus resultados, pero que viene a la Era con la moral subida después de endosarle un 4-0 la pasada jornada al Alcalá del Valle.

La lluvia nos dará una tregua mañana sábado, para que todos disfrutemos de un bonito partido animando a la Unión.
Esta es la lista de convocados para mañana:
KIKY, FRAN, JUANAN, MIGUEL PABLO, LUQUE,JAVI, CRISTIAN, ALFONSO, FABIAN, POLACO, JUANJO, PAQUITO, NACHO, ROGELIO, CRISTIAN Y RAFITA.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.