...

ULTIMA HORA

domingo, 20 de enero de 2013

EL DERBY JUVENIL ES DE COLOR AMARILLO. (5-2)

Típico derby entre dos equipos que han luchado por la victoria ofreciendo un juego limpio y deportivo como tiene que ser.

El Tesorillo llegaba a este enfrentamiento con ganas de agaragar a su afición, que hoy ha llenado el Municipal de la Era, después de la derrota de la semana pasada.

Los amarillos salían muy enchufados y a los cuatro minutos, en una jugada ensayada a balón parado, Jose manda un obús que se cuela por la escuadra del meta jimenato. (1-0).

Seguía el acoso de los locales que gozaban de varias oportunidades para aumentar el marcador. Joselito, en un mano a mano con el portero, manda el esférico a la sepa del póster.

El empate llegaba en el primer disparo a puerta de los rojillos. Cheto empalma un fuerte disparo al borde del área que nada puede hacer el meta local. (1-1).

Con un campo incomodo para el juego del Tesorillo, los de Picante intentaban desarrollar su juego rápido y al hueco sin mucho éxito ya que el auxiliar del colegiado se encargo de abortar todas las entradas señalando fueras de juego inexistentes.

El Atco C. de Jimena se ponía por delante en el marcador con un gol de Joaquín que sorprendía a la defensa amarilla. (1-2).

El gol puso muy nervioso a los locales que le dejaron jugar a su rival y tomar las riendas del partido.

La fortuna se aliaba con los locales cuando Juan Carlos Bernal marcaba en propia meta y los aficionados celebraban el empate. (2-2).

La segunda mitad fue de color amarillo donde Cristian rompería en empate en el 50´.
Joselito de penalti colocaba el cuarto en el marcador y Jose cerraba la cuenta con el quinto en el 83´.
Bonito partido que devuelve la confianza a un Tesorillo que sigue luchando por los puestos de cabeza.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.