...

ULTIMA HORA

sábado, 17 de noviembre de 2012

AL TESORILLO SOLO LE BASTAN CINCO MINUTOS PARA TUMBAR AL SIDONIA.

El Tesorillo ha sellado una importante victoria frente al Sidonia Bpie en prácticamente los últimos cinco minutos de la primera mitad.

El equipo de Juan Mari, que no se ha encontrado cómodo en los primeros cuarenta minutos, se ha soltado en la segunda mitad con la entrada de Kuky ofreciendo otra cara muy diferente.

Pocas ocasiones al comienzo del partido con un Sidonia que sabia a lo que venia y supo troncar el centro del campo amarillo.

El Tesorillo jugaba al pelotazo para salvar la muralla roja de su rival y ese juego no le beneficiaba ya que no encontraba conexión con sus hombres de ataque.

El Sidonia lo intentaba desde lejos pero Isaac sacaba una mano importante a un balón que se colaba en el marco local.

El Tesorillo empezaba a trenzar jugadas en ataque y un disparo cruzado de Paquito a pase de Polaco, da sus frutos con el primer gol amarillo en el 40´. (1-0).

Sin prácticamente tiempo para asimilar el tanto, un balón en profundidad por banda derecha a Polaco, es rematado a la red para subir el segundo al marcador. (2-0).

Se llegaba al 45´ y los amarillos gozaban de una falta a favor. Con estrategia, Luque engaña a los contrarios y coloca el tercero. (3-0).

Se llegaba al descanso y la segunda mitad fue otro cantar. El Tesorillo, mas relajado con el marcador a favor, quiso tener el balón y jugarlo a su antojo.

Destacar la nobleza de su rival que recibió un duro castigo y nunca perdió las formas.

En el 55´ llegaría el cuarto y segundo de Sergio Luque que ha sido uno de los destacados de la tarde. (4-0).

El Tesorillo era dueño y señor del partido mandando en juego y en creatividad. Jorge Pirri, que reaparecía después de su lesión, adelantaba posición y fue uno de alquimistas del juego en esta segunda mitad gozando de algunas oportunidades de desnivelar aun mas el marcador...

La Unión abría bandan y las oportunidades se sumaban unas tras otras. En el 70´ la defensa rojilla sacaba un balón bajo palos.
Juanjo, recibió su recompensa en el 65´ marcando el quinto de la tarde.

Todavía pudo ser mas grande la diferencia, si Jorge Pirri acierta a saque de corner un balón que se estrellaba en el larguero.

Manita al Sidonia y el Tesorillo sigue encaramado en la tercera posición acortando distancias ya que tanto la Roteña como el Chipiona han empatado sus respectivos encuentros.

La semana próxima el Tesorillo visita la casa del líder (Roteña) donde se tiene un gran oportunidad de presentar candidatura al liderazgo.

Ficha del partido:
U.D. Tesorillo -  Isaac (Kiki 70´), Quiqui, S.Luque (Alfonso 74´), J.Pirri, M.Pablo, Jose, Nacho (Kuky 45´), Paquito, Juanjo, Polaco (Santy 58), A. Cabello (J.Siles 66´).
Sidonia Bpie. - Juandi, Victor (Jesus 55´), Paquito, Juanlu, Chule (Rafa 67´), Neca, Juan, Greco (Juanci 60´), Paco, Dani, Chus (Marchena 45´).
Arbitro: Isaias Torres que amolesto a Nacho y Polaco por los locales y a Chule por los visitantes.

EL TESORILLO REFUERZA LA DEFENSA CON QUIQUI.

Ante las numerosas bajas que viene sufriendo la Unión Deportiva Tesorillo en este comienzo de campaña, la Junta Directiva ha buscado refuerzos para solventar ese socavón en la plantilla.

Para ello ha vuelto a requerir los servicios de Cristian López Quirós "QUIQUI". Jugador que conoce la casa ya que perteneció a la plantilla las dos ultimas temporadas y que fue uno de los fijos con Ángel Parla.

Quiqui es un lateral izquierdo muy rápido con buena proyección a subír por banda y desdoblar que gusta mucho a Juan Mari.

Para hoy frente al Sidonia, podia debutar en esta temporada vistiendo de nuevo de amarillo..

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.