...

ULTIMA HORA

martes, 13 de noviembre de 2012

"EL PENALTI FUE CLAVE PARA EL RESULTADO".

Nuevamente abusamos de la generosidad del gabinete de prensa de la U.D. Villamartin, el cual nos ha ofrecido las declaraciones de nuestro técnico Juan Mari despues del partido en zona mixta.

Juan Mari Sánchez, técnico de la UD Tesorillo, se pasó amablemente por nuestra habitual “Zona Mixta” parce hacer su valoración del partido.

El entrenador tesorillense lamentó profundamente el penalty señalado a la UDV en la segunda parte, muy discutido para su entender y que supuso la clave del partido, condicionando a su equipo, que se fue prácticamente con el 3-1 posterior, donde según él se acabó el choque.

Al mismo tiempo, Juan Mari lamentó las múltiples bajas, sobre todo defensivas, con los que Los de la Era tuvieron que presentarse en un campo tan complicado como el Municipal, ante un rival del que destacó su potencial defensivo y el trabajo de sus centrales como Álvaro.
Leido en: http://udvillamartin.com/2012/11/12/juan-mari-sanchez/

EL TORNEO DE PADEL DE EL SECADERO SE APLAZA.

 El Torneo Comarcal de Padel del Secadero se aplaza al próximo fin de semana: 23, 24 y 25 de Noviembre ante la previsión de lluvias para este fin de semana.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.