...

ULTIMA HORA

viernes, 7 de septiembre de 2012

RECOGE TU CARNET DE SOCIO.

Con vistas al inicio del campeonato de liga, donde nuestro equipo comienza su andadura en el estadio de la Manacha para jugar el derby ante el Algeciras "B" el próximo día 16 de septiembre a las 11:30. La Junta directiva vuelve a informar a todos sus socios y simpatizantes, que ya esta a vuestra disposición el carnet de abonado de esta campaña.
El carnet, se podrá obtener en el mismo campo de fútbol o contactar con algún miembro de la Junta Directiva.

Recordar el precio único de 35 € que te costará ver todos los partidos de todas las categorías de la U.D. Tesorillo.

MAÑANA ES EL PARTIDO HOMENAJE A MARCOS. TE LO VAS A PERDER!!

Los amigos del que fuera jugador de la Unión Deportiva Tesorillo Marcos, van a ofrecer el sábado 8 de septiembre a las 19:30 horas un partido homenaje en su memoria.
El partido enfrentará a un combinado de sus amigos de Argentina, ante otro formado por sus amigos de España.
Marcos nos dejó en octubre del pasado año tras dos años de lucha contra el cáncer. Durante todo ese tiempo demostró una entereza impresionante y un gran optimismo, optimismo que transmitía a todos a través de su imborrable sonrisa que jamás desapareció de su cara.

Marcos compartió su vida entre su Argentina natal y España y como jugador destacó siempre por su fortaleza y a la vez su elegancia para salir desde la defensa con el balón jugado, prueba de ello es que con tan solo dieciséis años debutó con el primer equipo de la Unión Deportiva Tesorillo de la mano deL entonces entrenador Manolo Rueda, cuando el equipo militaba en primera división andaluza

El Atco. Zabal se fijó en el y se lo llevó a su primer equipo donde estuvo dirigido por el actual entrenador de la Unión Juan Mari. Siendo todavía juvenil, probó en el Cádiz C. F. causando muy buena impresión.

Casi medio centenar de futbolistas y amigos se vestirán mañana para saltar al terreno de juego y recordar juntos a Marcos con una camiseta conmemorativa incluyendo diferentes actos que se celebraran ante durante y después del encuentro.
Por haber sido Marcos una excelente persona y haberse convertido en un ejemplo a seguir para esa gran cantidad de amigos y amigas que por su carácter supo ganarse, es por lo que estos ahora quieren rendirle este homenaje

La entrada será gratuita y lo que pretenden es que todos se unan a ellos para recordarle y hacer que este día sea inolvidable.

LA UNION SE DESPIDE CON GOLEADA.

La Unión Deportiva Tesorillo despidió ayer su pretemporada con una amplia goleada ante el Lions FC de Gibraltar, un 7-2 que le carga de buenas sensaciones y moral para encarar la temporada 2012/13, que comenzará el próximo día 16 ante el filial del Algeciras en La Menacha. Jorge Pirri, Adrián Cabello, Nacho, David, Kiki, Rafa y Juanjo fueron los goleadores de los de La Era.


El conjunto yanito se mostró en el primer acto como un conjunto típico inglés, muy duro físicamente, que iba al choque en cada jugada y que buscaba el fútbol directo. Aún así, el conjunto de Juan Mari Sánchez fue superior y al descanso se marchó con un 2-0.

En la segunda mitad, fue cuando se abrió la brecha a favor de los tesorilleros. Debutó en este acto el algecireño Adrián Cabello, que lo hizo además con un tanto. Con la llegada del tercer tanto del Tesorillo el partido se rompió y fue cuando llegó el festival de goles en el que salió muy favorecido el conjunto amarillo frente a unos gibraltareños totalmente desinflados.

"Acabamos el último partido de pretemporada con muy buenas sensaciones", expresó Juan Mari Sánchez.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1346736/tesorillo/despide/la/precampana/con.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.