...

ULTIMA HORA

jueves, 6 de septiembre de 2012

SOLIS PARTICIPA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE LONGCASTING.

Desde el pasado martes, se está celebrando en Grecia el campeonato del mundo de Longcasting, donde una vez mas nuestro campeón Juan Manuel Solis, representa a España.
El tesorillero ya participo la pasada campaña en Roma dejando un gran sabor de boca.
A la falta de una jornada, Solis va "in crescendo" consiguiendo un vigésimo puesto en la primera jornada y una octava posición en la segunda ronda.

A falta del dia de hoy, mañana podremos saber como ha finalizado nuestro representante.

LA UNION JUEGO HOY ANTE EL LIONS DE GIBRALTAR.

Al igual que pasara en la pre-temporada del 2.007, la U.D. Tesorillo vuelve a jugar un partido con un equipo gibraltareño.

En aquella ocasión fue el Manchester de Gibraltar. Para la tarde de hoy en el Municipal tesorillero y a las 19´15, nos visitará el Lions F.C. de Gibraltar.

Lions Football Club Gibraltar fue establecido en 1966, cuando un grupo de jóvenes impresionados por la victoria de Inglaterra en el Mundial formó el club.


Lions Football Club Gibraltar después de haber llegado a nuestro 40 aniversario, vuelven a centrarse en el desarrollo de la juventud, en la actualidad tienen diez equipos de jóvenes que van de U6 a U15 y su objetivo consiste en filtrar los mejores jugadores a través de la primera plantilla del equipo a través de las reservas.
El "proyecto" es de cinco años en la línea y ya ha producido campeones de la liga y la copa en la U7, U11 y U13 de nuestro objetivo de Lions FC ....... para ser el número uno del club de fútbol en Gibraltar.

DAVID JUGARA LA FINAL DEL TORNEO "SAN JOSE" DE ESTEPONA.

En la tarde de hoy David ha jugado las semifinales del torneo San José, que se celebra en Estepona, y sigue en su línea habitual en este verano.

Ha vuelto a ganar, en un disputadísimo partido a Eduardo Villar por 7-5 ,6-4.

En lo que va de verano David ha jugado con esta 4 finales, de las cuales se ha adjudicado 2 y tiene pendiente esta. El otro finalista saldrá del partido que disputan los Rusos Sacha Lydinosky y Alexander Davidovich y que se disputara mañana. Sacha tiene un muy buen nivel de juego y Davidovich tiene numerosos títulos , entre ellos campeón de España en varias categorías y siempre ha sido subcampeón o campeón de Andalucía. La ultima vez que jugaron Sacha le ganó a Davidovich. David nunca ha conseguido ganarle a Davidovich pero si a Sacha.

En fin la suerte esta echada y puede pasar cualquier cosa. Deseemos toda la suerte del mundo para nuestro campeón.
La final se disputara el viernes, que coincide con el inicio del master del circuito andaluz de verano por lo que tendrán que ponerse de acuerdo en los horarios, lo más probable es que David ese día tenga que jugar dos partidos. De todos modos casi todos los niños de la final de las diferentes categorías tienen también que jugar el master.

LA CANTERA AMARILLA SE PREPRA DIAS ANTES DE COMENZAR LA LIGA.

Nuestras categorías siguen con su preparación de cara a la temporada que esta a punto de comenzar. Nuestros infantiles se impusieron ayer a la escuela del arsenal por 5 goles a 2.

Para este fin de semana nuestras 3 categorías de fútbol 11 jugaran un el trofeo de la peña madridista.

Los cadetes y los juveniles jugaran el viernes por la tarde , mientras que los infantiles lo harán el sábado por la mañana.
 
Por su parte los más chicos jugaran su último partido de entrenamiento. Esta tarde lo harán los pre-benjamines, que jugaran contra el Estepona a partir de las 18.00.Mañana sera el turno para nuestros alevines que se enfrentaran también al Estepona a las 18.30, y por ultimo los benjamines jugarán el lunes a las 18.00 frente al Bahía de Algeciras.

¿QUIERES ENSEÑAR A LOS NIÑOS A JUGAR AL FUTBOL?

La directiva de la Unión Deportiva Tesorillo esta gestionando la posibilidad de realizar el curso de monitor de fútbol base aquí en nuestro municipio.

En las instalaciones "Rafael Jurado", el club ha dejado un ejemplo de solicitud con información acerca del curso y un folio para que los interesados escriban su nombre.

La intención del club es conseguir un buen numero de alumnos para así poder traer el curso aquí, y así poder formar a todos aquellos que les gustaría entrenar y que nuestros canteranos aprendan más.

NOTA DE PRENSA DE LA U.D. TESORILLO.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.