...

ULTIMA HORA

martes, 4 de septiembre de 2012

DAVID SANCHEZ PARTICIPARA EN EL MASTER ANDALUZ DE VERANO.

Actualmente David se encuentra jugando el torneo de tenis que organiza el colegio San José en el club de tenis Belair, de Estepona, después de ganar la primera ronda sin mucha dificultad pro 6-3 , 6-2. esta misma tarde jugara los cuartos de final.
Durante el próximo fin de semana se celebrara el master del XV circuito andaluz de verano.
Este circuito se juega por toda la geografía andaluza y David solo ha jugado tres de los trece torneos de los cuales consta el circuito , además los ha jugado en la categoría de cadete, una por encima de la que el milita.
 
El master lo juegan solo ocho jugadores de cada categoría, nuestro tenista consiguió clasificarse en 10ª posición , cosa que no esta nada mal , para jugar en una categoría por encima de la suya. La noticia es que como en este circuito y por celebrarse en verano juegan muchos jugadores extranjeros y de otras comunidades , por la imposibilidad de alguno de asistir, y al estar David como segundo reserva lo han admitido y jugara el master que se celebrara en San Pedro , el próximo fin de semana. Esperemos tenga suerte y realice un buen torneo, aunque ya el hecho de participar es un logro.

QUIERES SER ARBITRO?

La delegación de deportes del Ayuntamiento de San Roque, propone a los jóvenes de la comarca a participar en un curso formativos de árbitros que organiza el colegio de la Linea.
Va enfocada a chavales a partir de 12 años y se desarrollara por las tardes entre los días 17 y 19 de septiembre en el edificio Diego Salinas y campos de fútbol municipales.

Os dejamos con un vídeo  informativo

Leido en: http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=26&id=49862&tipo=ficha

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.