...

ULTIMA HORA

viernes, 31 de agosto de 2012

HOY SE DISPUTA LA XXV MILLA URBANA MICHIGAN EN LA ESTACION DE JIMENA.

Nota de prensa Delegación Municipal de Los Ángeles.


Mañana viernes 31 de agosto, a las 6 de la tarde se celebra la XXV Milla Urbana Michigán de la Estación de Jimena-Los Ángeles, tradicional competición deportiva que tiene lugar en la Novena 2012 en honor a la patrona Nuestra Señora la Reina de los Ángeles. Habrá refrescos gratis para todos los asistentes.

Todos los participantes de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete recibirán una medalla de recuerdo. El recorrido dependerá de la categoría, que se van a dividir en masculina y femenina, para evitar el cúmulo de corredores. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

Entre las categorías junior, sénior, veteranos A y veteranos B, se repartirán un total de 320 euros en premios económicos, a parte de los trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Deberán realizar el recorrido completo de 1.609 metros.

La Milla Urbana Michigán está organizada por la Delegación Municipal de Los Ángeles y cuenta con la colaboración de la firma deportiva local Frontera Sportwear y de la marca de refrescos Coca-Cola.

SALIDA: Calle Algeciras, esquina calle Castellar (Estación de Jimena)

DÍA: Viernes 31 de Agosto de 2012

INSCRIPCIONES: A partir de las 16:00 horas del día de celebración

COMIENZO DE LAS CARRERAS: 18.00 horas   Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/08/manana-viernes-se-celebra-la-xxv-milla.html

EL TESORILLO LE PLANTA CARA AL SANRO.

La U. D. Tesorillo disputo ayer tarde un partido de pre-temporada ante todo un tercera como es el C.D. San Roque del que fuera entrenador de la Unión Diego Perez "Yiyi".

El equipo amarillo puso en dificultades a los locales en la primera mitad donde se llego con el resultado de 0-3. Goles de Ivan Peña (p.p) a los 8 minutos de comenzar la contienda. Sergio Luque en el 20´ y Juan Siles de vaselina poco antes de llegar a la media hora.

Todo cambio en la segunda mitad y el Sanro, herido en el orgullo, cambio su juego y Dani Hoyos acortaba distancias en el 70´.

En la recta final del encuentro los rojillos igualarían el partido con goles de Catalán y Obama en el 81´y 85´respectivamente.

El mister amarillo salio muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores y de las nuevas incorporaciones de esta semana como son la de Jorge Pirri, Juanan, Adrián Cabello y Dani Perez. Solo el portero Isaas no pudo alinearse por motivos de trabajo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.