...

ULTIMA HORA

jueves, 19 de julio de 2012

PAQUITO, NUEVO FICHAJE AMARILLO.

Francisco Gonzalez Garcia “Paquito” se incorporará a la disciplina amarilla el próximo jueves 26 de Julio, cuando el equipo comience su pretemporada.


Paquito se trata de un defensa que ha militado entre otros conjuntos en la UD. Los barrios, con experiencia en categorías superiores como la 3º Division, llegando incluso a debutar en 2º Division B, con la Real Balompedica Linense.

ARRANCA LA U.D. TESORILLO 2.012/13

La dirección deportiva de la UD. Tesorillo ya ha comenzado a planificar la pretemporada del equipo amarillo que como ya anunciamos empieza a trabajar el próximo Jueves 26 de Julio a partir de las 19:00 H.


Del plantel de la temporada anterior, comenzaran la pretemporada junto a Juan Mari Sanchez los siguientes jugadores:

Nacho, Miguel Pablo, Kuko, David Mancera, Ruben, Quini, Jose A. Gonzalez, Rafita, Garcia, Quique, Ismael y Polaco

La Junta Directiva seguirá trabajando para intentar cerrar las renovaciones de los jugadores locales con el fin de que en su mayoría la plantilla este conformada con jugadores de San Martin del Tesorillo o de la Zona.

Por otro lado, ya tenemos confirmado el primer partido de pretemporada, será el próximo día 4 de Agosto, cuando nuestro equipo se desplazará a la localidad de Marbella, para medirse a la UD. Marbella (Equipo que milita en el grupo IX de 3º Division).

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.