...

ULTIMA HORA

viernes, 8 de junio de 2012

LA PEÑA "INIESTA DE MI VIDA" SE VAN A POLONIA.

TODODEPORTES.COM  pudo inmortalizar la salida de la Peña tesorillera "Iniesta de mi Vida" que salio sobre las cuatro y veinte de la madrugada de hoy dirección al aeropuerto de Málaga, para tomar un avión que les llevará a la Eurocopa de Poloniia-Ucrania 2.012.

En la foto podemos ver parte de la expedición justo antes de salir para animar a nuestra selección.

Tienen previsto llegar a Alemania y tomar un coche que les lleve a su cuartel general.

Nos comentaban que allí tienen previsto reunirse con varios grupos para ir juntos a ver el debut de España frente a Italia el próximo domingo.

Hay que estar atentos al partido por la tele, pos si salen nuestros paisanos.

TENIS DE EXHIBICION EN CASTELLAR.

La responsable de la escuela municipal de Tenis de Castellar de la Frontera , Ana Belén Nieto , ha invitado a David Sánchez a un partido exhibición, que tendrá lugar esta tarde en las instalaciones deportivas del vecino pueblo de Castellar , sobre las 20:00. El motivo de dicho partido es el acto de clausura del curso actual de tenis que ella imparte.

David se enfrentara al linense Juan Carlos de Rio que juega en la categoría Cadete y compite federado por la provincia de Málaga , ya que entrena en el Royal Tenis de Marbella. Juan Carlos es el 759 del ranking nacional y tiene 484 puntos, David Tiene 237 puntos y es el 1418 del ranking nacional, a pesar de la diferencia de ranking y de categoría, su juego esta bastante igualado y en las pocas ocasiones en las que se han enfrentado se han visto unos partidos de gran nivel , llegando incluso a disputar el tercer sets en más de una ocasión , aunque siempre ha ganado Juan Carlos. En este año ambos han sido en su categoría, uno de los 32 niños andaluces que han tenido el honor de jugar el campeonato autonómico que organiza la federación, Juan Carlos en Cadete y David en infantil. Tanto uno como otro están obteniendo resultados muy similares en los torneos en los que se presentan.

Felicitar a la organizadora por su gran idea , a ver si así consigue acercar este bonito deporte a sus alumnos y para el año que viene hay algunos niños más compitiendo a nivel federado por la zona. Se incline la balanza de parte de quien se incline lo que si es seguro es que esta tarde en Castellar, se vera un bonito espectáculo para los amantes del Tenis y lo dicho esperemos que reavive el gusanillo de este deporte en algún niño más de su escuela.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.