...

ULTIMA HORA

jueves, 10 de mayo de 2012

CLINIC DE PADEL EN TESORILLO Y JIMENA.

Tenemos el grandioso placer de presentar por primera vez en San Martín del Tesorillo, un CLINIC de PADEL a cargo de GODO DIAZ y MARCOS ARNAIZ, uno de los mejores jugadores y entrenadores del mundo.
Aprovechar esta gran oportunidad y apuntate por la mañana en jimena de la frontera y por la tarde en Tesorillo.

Mas información en el cartel o contactar con Selu Marin.

DURA DERROTA EN LA COPA.

Los infantiles perdieron 1-14. Ellos pagan la falta de preparación durante el año, el gol lo anoto Ángel, uno de los pocos que tiene interés a aprender y que tiene un espíritu deportivo. Falta mucho trabajo para preparar estos chavales (la mayoría son de primer años) no solamente a aprender a jugar al fútbol pero también echar ganas de jugar, comportamiento dentro del campo de fútbol y jugar en equipo. Lo positivo es que se puede mejorar trabajando fuerte para la temporada que viene.

Foto y Crónica de: Ivan Minnaert

MANUEL GARCIA CRESPO, CAMPEON II TORNEO SIGA 2012 SOTOGRANDE

En el mismo dia que Mario Galiano revalidaba su título de campeón del torneo PUERTA DE HIERRO en las instalaciones del Club de Gof La Cañada. Nuestro otro pequeño gran campeón MANUEL GARCIA CRESPO, hacia lo propio en el II TORNEO SIGA (escuela de golf del colegio internacional de Sotogrande) celebrado en Alcaidesa.


Manuel como ultimamente nos tiene acostumbrados hizo un excelente recorrido con un total de 49 golpes, en un día maravilloso para la práctica del golf.

En un campo, que para aquellos que lo conocen saben bien que no está exento de grandes dificultades sobre todo en su recorrido LINK que discurre a pie de la playa de Alcaidesa, y que es un campo muy técnico y complicado y más aun para estas jovenes promesas.

Sin embargo Manuel, hizo gala de un buen juego y concentración durante todo el recorrrido y nuestro joven campeón local se impuso a sus compañeros, obteniendo el primer puesto en su categoria, y restando poco a poco décimas a su handicap pasando de 25.6 a 24.4.

A finales de Junio viajará a Murcia a disputar el campeonato nacional.
¡¡¡ SUERTE CAMPEON !!!!



Cronica y Fotos: Manuel Garcia Lobato.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.