...

ULTIMA HORA

domingo, 29 de abril de 2012

EL TESORILLO CONSIGUE MEDIA PERMANENCIA EN EL 94´.

La U.D. Tesorillo ha dado un gran paso en la tarde de hoy para conseguir la permanencia, al vencer en el ultimo suspiro al Vejer Bpie, por 3-2.


Objetivo,que tendrá que esperar a la ultima jornada para saber el desenlace en un partido ante el Sanluqueño B que ayer se proclamaba matematicamente campeón y equipo de primera andaluza para la próxima campaña.
Los locales salieron muy enchufados, realizando un partido muy serio y sobre todo muy practico. Jugando rápido y encarando la meta rival para sacar la máxima rentabilidad y sentenciar pronto el encuentro.
A los seis minutos de juego, una internada de Polaco por banda derecha, deja a su marcador sentado y su centro no encuentra rematador.
Tanto Kuky como Lata buscan puerta y el centro del  campo con Jose y un Quique colosal, no dejan apenas opciones al Vejer para salir al contragolpe.

Llegaba el 29´y en un centro de Jose, Lata peina al segundo palo y el listo de la clase (Kuky) solo de marcaje solo tiene que empujar el esférico. (1-0)
No se conformaba con el gol y seguían los locales acosando la meta rival.

Se llegaba al descanso y nadie de la poca afición que ha subido hoy para animar al equipo. Solo los incondicionales que no fallan, se podían imaginar el final del partido.

Y decimos esto porque no había transcurrido ni un solo minuto cuando Polaco aprovecha un pase de Malia a su portero para colocar el 2-0.
Seguía la misma tónica de la primera mitad y el Tesorillo se encontraba muy cómodo en el campo. Pero el esfuerzo de la primera mitad comenzaba a notarse. El Vejer tomaba poco a poco el centro del campo y se plantaba rápido frente a la meta de Kuco.
En el 60` el meta amarillo daba un gran susto a su parroquia en una salida en falso que deja la meta sola y el disparo de la delantera visitante lo saca la  defensa en la misma raya de gol.

El Vejer vuelve a aprovechar una salida de Kuco y de vaselina Reina acorta distancias. 2-1.
El partido pierde dueño y ambos equipos contra golpean. Pero en el 79`, el colegia se inventa un penalti a favor de los visitantes y Chiqui iguala el partido. 2-2.

A la desesperada y a sabiendas de que este resultado no le es favorable,la Unión se tira por el partido y cuando este expiraba, un centro de Chicho lo peina de nuevo Lata para colocar el definitivo 3-2.
Finalizaba el partido y vuelvo a repetir, la poca afición que hoy se ha personado en el Municipal, se volvía loca con el resultado. Resultado que da esperanzas a la salvación.
La Unión finaliza temporada en casa del líder y campeón y sin duda se le hará el pasillo por la gran temporada que ha realizado el Atco Sanluqueño B.
Solo queda esperar al próximo fin de semana para saber el futuro de la U.D. Tesorillo.

RESULTADOS.

En la tarde de ayer se dieron algunos resultados en partidos adelantados a la jornada del sábado.

Partidos como el del Trebujena que son de nuestro interés. Una victoria de los tesorilleros en la tarde de hoy, nos sacaría de la zona de descenso, para dejar al Trebujena en la décimo tercera posición.

Por lo tanto, la victoria de hoy es de vital importancia.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.