...

ULTIMA HORA

domingo, 15 de abril de 2012

¡¡¡BASTA YA!!!

Los años que llevo como administrador de este blog y jugando a ser periodista, me ha facilitado la suerte de conocer y agregar a mi lista de amigos a muchos periodistas deportivos y jugadores de los cuales presumo de tener.
Esta introducción solo refleja, que la información que he recibido en la tarde noche de ayer es de mi total confianza y por ello quiero compartirla con todos vosotros.

Según me cuentan, "desde Jerez", han alertado para declarar el partido de esta tarde como de "alto riesgo". Al parecer "desde Jerez", se piensa que la afición amarilla es violenta y agresiva.Y que los equipos que vienen a visitarnos al Municipal junto con sus aficiones, tienen que pasar por el centro medico antes de volver a casa.

BASTA YA!!! ya de tantas mentiras y calumnias que llevan manchando el buen nombre de la U.D. Tesorillo desde hace varias temporadas. Aquí no somos ni mas ni menos que el resto de aficionados que cada domingo anima, distruta, llora y se alegra por su equipo. Que solo pretende lo mejor para sus colores.

San Martín del Tesorillo es un humilde pueblo que acoge a todo aquel que viene a visitarnos. Con nuestras virtudes y defectos, pero siempre acogedor. Muestra es que cualquier tarde puedes pasear por la plaza y encontraras varias lenguas diferentes que han apostado por pernoctar en nuestro pueblo. Creo sin duda que eso dice mucho a favor de Tesorilo.

En lo deportivo llevo años acompañando a mi equipo en casa y nunca he visto nada diferente que lo que se puede ver y escuchar en campos de la comarca o de primera división. Podía contar verdaderas burradas que si he visto en otros estadios y que pasan impunes a ojos de todos. Somos iguales al resto pero no matones de barrio que humillamos y agredimos a nuestros visitantes.
Para finalizar quiero invitar a esa afición que hoy llegará para animar a su equipo, recordándoles que les trataremos como se merecen.
Con todo el respeto y admiración que florece en San Martín del Tesorillo.

Atentamente J.Riscos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.