...

ULTIMA HORA

lunes, 2 de abril de 2012

LOS JUVENILES TERMINAN LA TEMPORADA VENCIENDO EN EL DERBY.

UN HATTRICK DE DAVID MANCERA, SENTENCIA EL DERBY.
Los juveniles de la U.D. Tesorillo ha cerrado la temporada regular venciendo en el derby municipal al Atco. Club. de Jimena por 3-2. Los chicos de Ivan han realizado un gran partido, sobre todo en la primera mitad, dejando a su rival la otra mitad que fue de dominio verdi-blanco. Se adelanto el equipo visitante de penalti por manos dentro del área, pero David a los 4 minutos igualaba el partido.
De nuevo el canterano amarillo ponía a su equipo por delante antes de finalizar la primera mitad.En la segunda parte con un Jimena volcado sobre la meta de Ore, creó mas ocasiones que peligro.
Pero nuevamente David Mancera en un contragolpe sentenciaría el partido. Cuando el tiempo espiraba, se acercaba al marcador el Jimena con su segundo y definitivo gol. Fin de la temporada y a pensar en la próxima, esperando que sea mas fructífera que esta. De todas formas, hay que felicitar al equipo por finalizar la temporada después de tantos y tantos problemas como ha tenido.

DAVID SANCHEZ BUSCA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS.

El Sábado se ha celebrado la fase territorial andaluza patrocinada por babolat de la categoría infantil , en las instalaciones del club de tenis tricolia en Loja ( Granada). Este campeonato de tenis de nivel regional comenzó la semana pasada con sus fases previas. Nuestro tenista David Sánchez por su ranking personal ha entrado directamente en la fase final que constaba de un cuadro de 16 jugadores, ocho de clasificación directa y otros ocho de la fase previa.



Durante el día del sabado, David ha jugado dos partidos, uno en primera ronda contra el malagueño Eliot Rodriguez , procedente de la fase previa y que ha saldado sin mayor complicación por un contundente 6-1, 6-1.



El segundo partido lo jugo unas horas después , con el también malagueño Roberto Puig, al que también venció en un cómodo partido por 6-4, 6-2.



Por lo que David ya se encuentra en semifinales y se medirá mañana a partir de las 11.30 al sevillano Diego Vázquez al que nunca se ha enfrentado anteriormente. La final a la que esperemos que llegue se disputará a continuación. Llegar hasta aquí , ya es un gran triunfo para nuestro deportista y puede darle opciones a disputar el campeonato de España, esperemos que mañana le acompañe la suerte y el buen juego y pueda coronarse como campeón de Andalucía.

GRAN EXITO DE NUEVO EN EL III CAMPEONATO DE GIMNASIA RITMICA TESORILLO.

La Asociación de Gimnasia. Rítmica de Tesorillo-Secadero, ha catalogado como un rotundo éxito el III Campeonato celebrado este sábado en el Pabellón Polideportivo "Rafael Jurado" de Tesorillo. Igualmente muy satisfecha con el resultado de nuestras gimnastas.Unas 250 gimnastas nos acompañaron y una gran afluencia de visitantes durante los dos torneos disputados. A destacar el trabajo de la organización que una vez mas han conseguido que las participantes disfruten de regalos , medallas y como no... de nuestras naranjas, donadas por Tesoricoop, uno de los muchos colaboradores que han apoyado nuestro proyecto y que nos ayudan a conseguir estos resultados tan positivos para la organización. Organización que fue felicitada por los clubes de los distintos pueblos que nos acompañaron y de los visitantes, por el buen transcurso de la jornada.
NOTA DE PRENSA DE LA ORGANIZACIÓN.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.