...

ULTIMA HORA

martes, 20 de marzo de 2012

ASI LO CELEBRARON NUESTROS CAMPEONES.

Por fin hemos podido rescatar algunas fotos de la celebración de nuestros Pre-Benjamines el pasado fin de semana cuando se proclamaron campeones de liga en Cortijillos.







EL EQUIPO DE PADEL DE TESORILLO, VENCE EN EL I TORNEO COMARCAL EN JIMENA.

El pasado fin de semana se celebró en Jimena de la Frontera el I torneo comarcal de Padel, donde participaban los equipos de Castellar, Jimena, Tesorillo y Secadero.
El equipo tesorillero se llevó el trofeo de campeón imponiéndose en la final al equipo anfitrión por 4-1.

En semifinales frente a Castellar, los tesorilleros ganaron por 4-1 en masculinos y 2-1 en femeninos.
Igualmente las féminas vencieron en la final al Secadero por un contundente 3-0.

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIEOS DEL Atco. JIMENA.

Prebanjamines, benjamines, alevines e infantiles vencieron por goleada.



Los juveniles volvieron derrotados.


Resultados:

PREBENJAMIN :C.D. SAN ENRIQUE 2- 8 A. C. JIMENA

BENJAMIN A. C. JIMENA 4-1 BELLAVISTA LINENSE

ALEVÍN A. C. JIMENA 6-0 BELLAVISTA LINENSE

INFANTL A. C. JIMENA 8-1 BALON LINENESE

CADETE DESCANSARON

JUVENIL ANDALUCÍA 3-0 A. C. JIMEN

MEDIA MARATON DE MALAGA.

Este es el equipo que presentó el C.A Tesorillo-Secadero, aqui solo falta uno en la foto que se fué pitando porque llegaba tarde al trabajo. Lo primero que me gustaria resaltar es que la actuación en general ha sido buena, alguno me comentaba que habia quedado un poco decepcionado con su marca y mi respuesta es que la carrera fué dura por el viento y la calor, y en este tipo de circuito no favorece mejorar las marcas, si teneis alguna duda comparar no solo las vuestras sino la de los elite y vereis como tambien empeoran sus marcas respecto a otras medias.
Dicho esto, felicitar a Daniel por el merito de hacer esa marca en Malaga y tambien a Manuel Tenllado y Agustin Jimenez que llegaron muy cerca en 1,35 y justo detras Manuel Cervera también en 1,35. Buen debut de Salva Román en la distancia, el sabe que tiene mucho margen de mejora con el tiempo. Del resto mencionar a Miguel Angel Barroso y Paco Román por hacer mejor marca personal. Javier Sanchez bajo de 1:45 en una buena actuación. Las chicas a pesar de venir enferma muy bien Marta y tambien Marisa. El equipo llegó entero por debajo de las 2 horas exceto Marisa que le faltaron unos minutos.
Luis Perez, Luis Sanchez y Manuel Trujillano bajaron de las 2 horas, Jose Augusto,Domingo y Juan por debajo de 1,50, y Joaquin en 1,53. Mas abajo teneis nuestros resultados. Desde la web de la prueba podreis ver el video de vuestra llegada a meta y todas las clasificaciones. En la galeria de Daniel Cerdán teneis las fotos de nuestro equipo. Este fin de semana proximo publicaremos algo acerca de las pruebas del mes de abril.



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.