...

ULTIMA HORA

sábado, 17 de marzo de 2012

¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES!!!.





Como no podía ser de otra forma, los Pre-Benjamines de la Unión se han proclamado este medio día campeones de su categoría al derrotar por 0-5 al Cortijillos. Este resultado les da matematicamente el campeonato a falta de dos jornadas para finalizar la liga.


Al termino del partido la fiesta que comenzó en el terreno de juego, se traslado al vestuario donde se celebró por todo lo alto.


Estamos a la espera de recibir las fotos del partido y la fiesta tras el mismo.


Este éxito en las categorías inferiores viene a demostrar el buen trabajo de toda la familia amarilla, que crea cantera con vistas al futuro.



LOS PRE-BENJAMINES PUEDEN SER CAMPEONES.

Los Pre-Benjamines de la U.D. Tesorillo pueden coronarse este medio día en Cortijillos, como campeones de su categoría.

Estos campeones, capitaneados por su entrenador José Mateo, han realizado una temporada para enmarcar que puede sellarse hoy si el equipo vence a domicilio al equipo cortijero.

Estos chavales han presentado una tarjeta de visita (hasta el día de hoy), de 15 partidos ganados de 18 con 116 goles a favor por 37 en contra.

Ayer hablamos con el Sr. presidente D. Julio Caballero, el cual se sentía muy orgulloso de sus chavalines. "Me encuentro como un niño en día de reyes. Muy ilusionado, por que va a ser mi primer titulo como presidente de la Unión. Han realizado una temporada muy buena y hay que felicitarlos por ello".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.