...

ULTIMA HORA

martes, 6 de marzo de 2012

LOS PRE-BENAJMINES DE LA UNIóN LIDERAN LA CLASIFICACIÓN.

El prebenjamín de la U.D. Tesorillo que entrena Jose Mateo, son lideres de la clasificación trás disputarse la decimo-octava jornada en la que venció a domicilio al Atco San Enrique por 1-11.

Con 17 encuentros disputados tienen un total de 45 puntos ( con solo dos derrotas) y han marcado un total de 119 goles.

Por su parte el A.C. Jimena ganó al Castellar 1-8 y son segundos con 16 encuentros disputados y 40 puntos ( 13 victorias 2 derrotas y un empate) 61 goles a favor y 25 en contra
Por ultimo la U.D. Castellar es 7º con 18 puntos.

III TORNEO DE GOLF CHAMBAO-AUTOMOCION CERRALBO.

El pasado domingo se disputó el III torneo infantil de golf Chambao-Automoción Cerralbo, que patrocinan dos empresas tesorilleras.
Mas de cien jóvenes de la escuela de golf La Cañada de Guadiaro se dieron cita para disputar en la modalidad de júnior chicas y chicos, cadetes, infantil, alevín, benjamín, par 3 y categoría especial.

El día fue espectacular para la practica de este deporte y a la finalización del evento los patrocinadores Juanma Martin y Miguel Cerralbo junto a diferente personalidades, hicieron entrega de premios a los ganadores.
Destacar en infantiles, el primer premio HCP de Fernando Galiano, primo de nuestro golfista Mario Galiano, que también recibió su trofeo.
Foto tomada en deportes al minuto.

DOS NUEVOS REFUERZO PARA LA UNIóN.

Según hemos podido saber de propia boca del futbolista, la Unión Deportiva Tesorillo refuerza la plantilla.

Viendo en el puesto que ocupa el equipo amarillo y a sabiendas de la complicidad del calendario, la directiva ha optado por reforzar el equipo con dos veteranos de calidad para afrontar lo que recta de temporada.

Uno de ellos ya jugó la pasada campaña dando solidez a la punta de ataque. Nos referimos a Sergio Ginés "Lata", que siempre que el equipo lo ha necesitado, se ha brindado por y para sus colores.

El otro es otro joven veterano que sin duda le va a dar el mordiente necesario para perforar la meta rival. Nos referimos a Juan Francisco Mena "Kuky", que también se ha vuelto a colocar las botas despues de dos años, para ayudar a su equipo de toda la vida.

Ambos jugadores son de la camada de aquel equipo que paseó el escudo de la Unión por la primera andaluza cosechando grandes tardes de gloria y que a la vez militaron en equipos como el Estepona o el Algeciras en categoría superior.

Hoy se vuelven a enfundar la camisola amarilla y estamos seguro que aportaran mucho al equipo.

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.



DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.

A falta de siete jornadas para finalizar la competición, la U.D. Tesorillo tiene un calendario ligeramente complicado pero no imposible para salvar la categoría.

Todo pasa por ganar esta semana en casa al colista Bornense que
la pasada jornada dio la sorpresa al ganar a la Argaida. El equipo amarillo continua con dos salidas en Algaida y Nueva Jarilla para recibir a otro gallito como es el Jerez Ind.

En la jornada 28º se disputará el derby ante la U.D. Castellar para recibir a Vejer en horas bajas y finalizar la temporada en casa de actual líder el Sanluqueño B.
Para nuestro antojo es un calendario difícil pero no imposible.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.