...

ULTIMA HORA

miércoles, 25 de enero de 2012

ENTREVISTA A MARIO GALIANO EN GOLF-FLOG.

Nuevamente os ofrecemos una entrevista realizada en el programa de golf-Flog a nuestro golfista mas internacional Mario Galiano. En esta ocasión, nos habla desde sus inicios y se auto-analiza como deportista del golf. La entrevista esta realizada en Guadalajara en el mes de septiembre donde Mario volvió a ganar el campeonato.

VUELVE EL FUTBOL A LA ERA EN EL 2012.

Este domingo vuelve el futbol a la Era en el 2.012 en la tercera jornada de la segunda vuelta de la Regional Preferente.


La U.D. Tesorillo recibe en casa a la U.D. Villamartin que es uno de los equipos de la cabeza luchando por el ascenso.


El encuentro será este domingo a las 16´00 horas.

NUEVA ESCUELA DE TENIS EN TESORILLO.

Se abre una escuela de tenis en San Martin del Tesorillo para todas las edades. Tanto si es iniciación, perfeccionamiento o nivel avanzado, ahora tienes la oportudidad de aprender con el monitor Noe Cazorla.

Las inscripciones son sin matricula y abierto durante toda la temporadacon un coste de 25 € al mes (8 clases al mes, 2 dias por semana). 20 € al mes (8 clases al mes, 2 dias a la semana si eres residente en Tesorillo por la E.L.A).

Para mas información ponte en contacto en la ELA de Tesorillo. Juan López conserje del pabellón. Al telefono del monitor 678420247

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.