...

ULTIMA HORA

lunes, 23 de enero de 2012

LA UNIóN SE TRAJO CUATRO GOLES DE ESTELLA.

La Union Deportiva Tesorillo se dejó los puntos en Estella en un partido sin historia donde los locales se impusieron gracias a su pegada.
Los amarillos siguen sin despegarse de la zona complicada de la clasificación y esta derrota, además, ante un rival directo.

El resultado, aunque amplio, pudo ser más abultado por lo visto en el terreno de juego. Los locales fueron mejor en la primera parte ante un Tesorillo que salio dormido. En ese periodo los hombres de Quique Caballero marcaron los tres goles y crearon infinidad ocasiones.

En el primer cuarto de hora, Nene puso por delante a los locales y Migue puso tierra de por medio en el 21'. Cuatro minutos después Romario acortó distancia de falta directa. El gol visitante no cambio el ritmo del partido , y que antes del descanso llegó el tercer tanto del Estella, que acabó por romper el partido y frenó las ganas de los tesorilleros de remontar.

El marcador pudo ser más amplio, pero el conjunto jerezano falló un penalti en el minuto 70, cuando el debutante meta Ivan le paró a Lolo desde los once metros. En este partido se produjo, además el estreno en casa de Andy (integrante del dúo Andy y Lucas), que estuvo un poco nervioso al principio, pero que se fue metiendo en el encuentro poco a poco.

El cuarto gol, en el 90', redondeó la goleada ante un Tesorillo que ya piensa en cambiar su suerte en el próximo duelo en casa.

estella: Casqueiro, Kike, Doblas, Iván, Toro, Marín (Puli, 79'), Sergio (Jose, 60'), Nene (Alvarito, 46'), Carito, Migue (Andy, 51') y Lolo. TESORILLO: Cuco, Johny (Ati, 62'), Chiqui, Miguel Pablo (Fredi, 70'), Dueñas, Java, Paco, Romario (Ismael, 46'), Antoñito, Polaco (Iván, 68') y Muni (Chico, 58'). Árbitro: López Fernández (Cádiz). Amonestó a Toro, Sergio, Migue, Miguel Pablo, Romario y Fredi. Roja directa a Chiqui (62') y Cuco (67'). Goles: 1-0, Nene (16'). 2-0, Migue (21'). 2-1, Polaco (24'). 3-1, Sergio (33'). 4-1, Jose (90'). Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Estella.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.