...

ULTIMA HORA

domingo, 2 de diciembre de 2012

UNA GIMNASTA DE 5 AÑOS FALLECE EN EL POLIDEPORTIVO DE PALMONES.

Una verdadera tragedia conmocionó ayer Palmones. Una niña de cinco años falleció en el polideportivo Las Marismas de la barriada de Los Barrios tras caerle encima una barra de bar que no estaba anclada al suelo cuando ensayaba junto a otras chiquillas un ejercicio de gimnasia rítmica que pretendían representar en público en Navidad.

El suceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas. Fuentes de la Policía Local indicaron que la niña, vecina de la aldea marinera, se separó del grupo para coger una botella de agua que había sobre una antigua barra de bar que normalmente se utiliza para suministrar comidas y bebidas durante las distintas actividades que suelen celebrarse en el interior del pabellón.

Al parecer, la niña pudo separarse del grupo y alzarse para alcanzar la botella apoyándose en el reposapiés de la barra -de unos tres metros, construida en hierro, aluminio y con una tapa de mármol en la parte superior-, y se agarró al otro extremo del ancho del mármol para coger la botella, momento en el que se le vino encima y le aplastó la cabeza.

Fotos y Cronica de Europa sur.

PINCHAR AQUI PARA AMPLIAR NOTICIA

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.