...

ULTIMA HORA

sábado, 8 de diciembre de 2012

SANTY SENTENCIA CON DOS GOLES LA VICTORIA DEL TESORILLO ANTE EL ALCALA.

El equipo de Juan Mari Sánchez ha querido regalarle a su mister por su cumpleaños (viernes), con una importante victoria ante el C.D. Alcalá del Valle por 0-2.

Santy con dos goles (uno en cada tiempo) se ha coronado como el artífice de la victoria amarilla, que a la espera de resultados de mañana, se nos antoja muy importante de cara al final de la primera vuelta.

El partido ha tenido dos caras muy diferentes. Una primera mitad de dominio local con un juego de estrategia importante que ha puesto en jaque al equipo tesorillero.

Pero el fútbol tiene estas cosas, que no gana quien mas domina. Una contra de los amarillos en el 41´ da con el primer gol de Santy.

La clave del partido estuvo en la expulsión de un jugador local por insultar al colegiado, cuando los dos equipos se dirigían al vestuario en el descanso.

Con uno menos el Alcalá perdió fuelle y los visitantes pasaron a dominar el partido donde el resultado puso ser de escándalo.

Santy sentenciaba con su segundo tanto y el Tesorillo a diferencia de otras ocasiones, supo controlar y desarrollar su juego para traerse de Alcalá los tres puntos.

Al final del partido hablábamos con el mister tesorillero que nos confesaba la grata impresión que le había dado el Alcalá y que no entendía porque estaba en los puestos bajos de la tabla. A la vez que resaltaba el trabajo de sus jugadores y la importancia de la victoria.

Ahora tocar pensar en la próxima jornada ante la Balona B, que es otro escollo complicado.

FICHA:
C.D. Alcalá del Valle:
Álex; Rubén (Andrés, 65'), Ricardo, Juan Cano, Tobalo, Esteban (Guti, 65'), Babiano, Miguelito, Ale, Jonathan y Vargas.
U.D. TESORILLO:
 Isaac; Miguel Pablo, Cristian, Alfonso, Sergio Luque, Pirri, Paquito (Fran, 80'), Nacho (Rogelio, 60'), Juanjo, Jose y Santi (Juanan, 70').

Árbitro: Ávalos Moraña (Cádiz). Expulsó a los locales Tobalo (45') y Cano (80'). Amonestó a Álex, Jonathan y Rubén; y a los visitantes Sergio Luque, Santi y Rogelio.
Goles: 0-1, Santi (44'). 0-2, Santi (56').
Incidencias: Partido de la 13ª jornada de la Preferente, disputado en el Municipal de Alcalá del Valle ante unas 200 personas.



0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.