...

ULTIMA HORA

sábado, 1 de diciembre de 2012

LA UNIóN, SIN NACHO, BUSCARA ACORTAR DISTANCIAS CON LOS PUESTOS DE ARRIBA.

La Unión Deportiva Tesorillo dormirá hoy sabiendo el resultado de sus vecinos de arriba.

El tropiezo de la semana pasada ante el líder, hace que los amarillos no se vuelvan a despistar en este último tramo de la primera vuelta donde aun les queda visitar Alcalá, Balona B y recibir en la última jornada a un Chipiona que esta bien afincada en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Pero lo primero es pensar en mañana, que se recibe a un C.D. Estella que vive justo en el piso de abajo a solo un punto de los de la Era y últimamente llega subiendo puestos.

Los jerezanos le plantaron cara al líder en la novena jornada igualando el mismo resultado que cosecharon los tesorilleros y desde entonces no conocen la derrota. Premio a ello es su cuarto puesto que vendrán a defenderlo al municipal de la Era. De llevarse los tres puntos, superarían a la Unión.

El Estella llega reforzado de la temporada pasada con un equipo veterano, con jugadores de la andaluza y de tercera división. Plantilla seria que sabe a lo que juega con un gran equilibrio entre sus líneas.

Juan Mari cuenta con la baja importante de Nacho (por acumulación de tarjetas) y los lesionados Rafa, Juanan y Bernardo, por lo que ha tirado de juvenil Rogelio que se esta ganando la confianza del mister.

El resto esta a disposición del entrenador y nos contaba uno de los capitanes, que la plantilla sabe de la importancia del encuentro y están todos muy motivados para el domingo.

Esta es la lista de convocados para mañana:
KIKY, ISAAC, PAQUITO, ALFONSO, LUQUE, MIGUEL PABLO, CRISTIAN, JOSE. KUKY, PIRRI, POLACO, JUANJO, SANTI, CABELLO, J. SILES Y ROGELIO.

El partido se disputará en el municipal de la Era a las 16:15 horas.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.