...

ULTIMA HORA

sábado, 15 de diciembre de 2012

LA BALONA ESPERA AL TESORILLO EN EL MUNICIPAL LINENSE.

Balona “B” y la U.D. Tesorillo se enfrentan hoy sábado en el Municipal linense a partir de las 16:00 de la tarde en un partido que definirá la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Ambos equipos conviven juntos, los lineses en la cuarta posición con 23 puntos y los tesorilleros en puestos de promoción con 26, por lo que el resultado de hoy es crucial para ambos equipos. Una victoria de los blanqui-negros podría desdoblar posiciones y dejaría a los amarillos bastante lejos del líder.

Los de Sebastian Naranjo llegan muy motivados a este partido después de la abultada victoria la pasada jornada que le endoso un 6-0 al Barbate.

Por su parte, los amarillos, sueñan con festejar con una nueva victoria en su debut en el Municipal Linense en partido oficial. Aunque no es la primera vez que la Unión juega allí. En la temporada 2.006/07, de la mano de Manolo Rueda, la Balona cedió su estadio para jugar un atrasado ante el Bollullos cuando se militaba en la Andaluza.

Juan Mari cuanta con la mayoría de la plantilla salvo lesionados e Isaac que no viaja por motivos personales. Por tanto Kiky defenderá la meta tesorillera y por tanto el mister ha convocado al portero cadete David.

Esta es la convocatoria para hoy:

KIKY, DAVID, PAQUITO, FRAN, ALFONSO, MIGUEL PABLO, LUQUE, JUANAN, CRISITIAN, J. PIRRI, JOSE, NACHO, KUKY, SANTY, POLACO Y JUANJO.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.