...

ULTIMA HORA

domingo, 2 de diciembre de 2012

IMPORTANTE VICTORIA DEL TESORILLO ANTE UN DIFICIL ESTELLA.

Importante victoria de la U.D. Tesorillo ante un rival directo e incomodo que llegaba al municipal de la Era con la idea clara de sacar tajada.

Juan Mari contaba con bajas importes como la de Nacho que cumplía ciclo de amarillas a la que se le unía la de Adrián Cabello que se caía de la lista a ultima hora. Por ello tiro de los juveniles Rogelio y Antoñito. 
Ambos equipos imprimieron un ritmo frenético al comienzo del partido, buscando descaradamente la portería contraria.
Luque fue el primero en probar suerte a los diez minutos con una falta y a la media hora era Isaac el que se lucia con el primer paradon de la tarde.
Tres minutos mas tarde, Lolo a puerta vacía, erró una clara ocasión de gol.

El Estella manejaba los tiempos con un juego incomodo, pero el Tesorillo plantaba cara taponando el centro del campo de su rival destacando el trabajo del juvenil Pirri, que a sus cuarenta y pocos años aun le queda mucho fuelle.

Kuky corre por el carril derecho, salva a su defensor y se interna para dejar un balón muerto que Paquito acierta a mandar al fondo de la red. (1-0).

No dio tiempo para mas y el colegiado Gómez Caparro mandaba a todos a los vestuarios.

Se sabia que con el marcador en contra, los de Yeyo Ramírez saldrían a enmendar el marcador, aunque fueron los amarillos quienes tomaron las riendas del partido.

Polaco pudo matar el partido en un remate a boca-jarro, que con toda la portería vacía, manda el esférico al larguero.

Llegaba el carrusel de cambios y Juan Mari vuelve a confiar en el juvenil Rogelio, que en los veinticinco minutos que piso el césped, volvió a demostrar que quiere un puesto en el primer equipo amarillo.

Llegaban las prisas para los jerezanos e Isaac volvía a demostrar su calidad en un mano a mano con un contrario. José saca un balón que se colaba en la portería local.
Respondía los locales a balón parado con una espectacular parada de Casquero a la que respondía Isaac volando con otro paradon a falta de Juanma.

Jony dejaba al Estela con un jugador menos al ver l roja directa a falta de dos minutos para el final.
De ahí hasta el final del partido, el Tesorillo supo controlar a su rival para sumar tres puntos de oro.

En resumen, un duelo muy disputado por ambas partes pero que demuestra que los locales siguen con la idea fija de estar arriba en la clasificación.

Ficha del partido:
U.D. Tesorillo - Isaac, Paquito, Quiqui, M. Pablo, Luque, Pirri, Kuky, José, J. Siles (Santy 62), Juanjo (Alfonso 85), Polaco (Rogelio 64).

C.D. Estella - Casquero, Kike, Iván, Jony, José, Carito, Lolo (Beny 55), Canito, Nene (Lobato), Juanma, Sergio.

Goles:
 1-0 Paquito 44'

Colegiado:
Gómez Caparros del colegio de Sanlucar que amonesto a Polaco, José, Paquito y Juanjo por el Tesorillo  y a Nene, Iván por el Estella. Expulso a Jony  del Estella.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.