...

ULTIMA HORA

lunes, 12 de noviembre de 2012

LOS BENJAMINES DEL TESORILLO ASALTAN LA CAPITAL.

Partido de primera provincial Gr 5 benjamines (CADIZ), correspondiente a la jornada nº 11 de liga disputado el día 10/11/12, entre los equipos de Atlétic Jimena 4 – 6 Ud. Tesorillo.

Partido el de los benjamines con dos formas de jugar bien distintas de  los chicos de Jimena con mucho físico, fuerza y aguerridos y los chicos de la Ud. Tesorillo con mas despliegue, toque y precisión con el balón.

Ambos equipos nos brindaron un partido muy entretenido con alternancias en el marcador hasta el término de la primera parte que se llego con un 4 – 3 en el marcador. En la segunda parte los benjamines de Jimena no pudieron frenar las acometidas de un Tesorillo que dispuso de numerosas ocasiones de cara a gol, destacando un jugador por encima de los demás y que ya es habitual en él nos deleito con jugadas, toques y pases, su aportación fue sin duda parte importante de la victoria, este no es otro que MIGUEL CABALLERO.

Hay que destacar también las instalaciones de Club Atlétic Jimena con un campo de fútbol 7 excelente para  el aprendizaje y desarrollo de estos jóvenes jugadores.

Cronica y Fotos: Agustin Martin Narvaez.      

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.