...

ULTIMA HORA

domingo, 4 de noviembre de 2012

"HA SIDO MI SUEÑO DESDE PEQUEÑITO".

La U.D. Tesorillo pasa por un momento complicado a causa de las innumerables bajas que esta sufriendo semanalmente. Unas veces por lesión y otras por sanción, el mister Juan Mari Sánchez no tiene mas remedio que echar mano de la cantera amarilla.

Una cantera que esta muy sana y que se demuestra en el gran comienzo de temporada que esta realizando el equipo juvenil de la Unión.
Esto no pasa desapercibido para el técnico del Tesorillo, que lleva usando juveniles en las ultimas convocatorias.

Diego Pachón ya debutó la pasada jornada frente al Vejer, y para esta es muy posible que le toque el turno a otro jugador que ha pasado por todas las categorías de la Unión y que esta tarde, podría recibir el premio de jugar en el primer equipo.

Nos referimos a Antonio Sánchez Reyes, un enamorado del balón que la constancia y el trabajo le puede premiar con uno de sus mayores sueños. "Desde pequeñito, mi sueño era jugar con el Tesorillo grande. He soñado muchas veces con ese momento. Y hoy puede que sea el día". Nos contaba el jugador.
Los que hemos tenido la suerte de conocerlo desde chiquitin, sabíamos que Antonio no ha sido un jugador que destacase del resto de sus compañeros. No era un goleador ni un mago del regate, pero su pundonor y sacrificio lo hacían un indispensable en el once inicial de su equipo.
Hablando con uno de sus entrenadores de alevines y cadetes, nos comentaba, " Antoñito es de esos jugadores que cualquier entrenador quiere tener en su equipo. Trabajador y comprometido, se sacrificaba por sus compañeros y sin hacer mucho ruido, era fundamental para el equipo. Lo mismo te juega de defensa que en el centro del campo. Lo que le pidas él va y lo hace. Además es de esos jugadores que hacen vestuario".

La humildad es otra de sus cualidades, " para mi, solo poder entrenar con el primer equipo y estar en esta convocatoria, ya es un premio",

Hoy podía debutar con la U.D. Tesorillo, la ultima palabra la tiene el mister. " El entrenador me ha dicho que depende de como estén mis compañeros para poder jugar. Si juego, va a hacer muy bonito. Y si no juego... pues otra vez será. Tengo tiempo y ganas".

Hoy  volveremos a subir al campo como cada domingo para animar a la Unión. Pero para Antoñito es un día muy especial. es un domingo diferente y esperemos que sea EL DOMINGO DE SU DEBUT.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.