...

ULTIMA HORA

viernes, 16 de noviembre de 2012

EL TESORILLERO FERNANDO GONZALEZ GODINO SE HA PROCLAMADO SUBCAMPEóN JUNIOR.

Con la participación de un tesorillero de tan solo 17 añitos, que ha conseguido un meritorio subcampeonato en la categoría júnior, en el circuito Malagueño. Este chico tiene una gran proyección de cara al futuro estamos hablando de FERNANDO GÓNZALEZ GODINO.

Estupenda carrera de este chico que ha mostrado una brillante progresión a lo largo de la temporada. Fernando González Godino, perteneciente al club tesec y patrocinado por Radikal Bike que en la maratón Villa de Estepona consiguió ser el tercer clasificado y segundo de la general, apuró al máximo sus opciones, aunque no dependía de si mismo para alzarse con la victoria final.

Con la IV Maratón BTT “Villa de Estepona”, que arrancó por el Camino Nicola y se desarrolló por un circuito de unos 40 kilómetros muy atractivos para los ciclistas, se puso punto y final al XIV Circuito Diputación Provincial de Málaga en su modalidad de maratón. Un total de siete pruebas han formado este circuito. Con esto nada más que darle nuestra más sincera enhorabuena y decirle a este campeón que siga en su empeño por ser el mejor.
  Crónica: Agustín Martín Narvaez.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.