...

ULTIMA HORA

viernes, 7 de septiembre de 2012

MAÑANA ES EL PARTIDO HOMENAJE A MARCOS. TE LO VAS A PERDER!!

Los amigos del que fuera jugador de la Unión Deportiva Tesorillo Marcos, van a ofrecer el sábado 8 de septiembre a las 19:30 horas un partido homenaje en su memoria.
El partido enfrentará a un combinado de sus amigos de Argentina, ante otro formado por sus amigos de España.
Marcos nos dejó en octubre del pasado año tras dos años de lucha contra el cáncer. Durante todo ese tiempo demostró una entereza impresionante y un gran optimismo, optimismo que transmitía a todos a través de su imborrable sonrisa que jamás desapareció de su cara.

Marcos compartió su vida entre su Argentina natal y España y como jugador destacó siempre por su fortaleza y a la vez su elegancia para salir desde la defensa con el balón jugado, prueba de ello es que con tan solo dieciséis años debutó con el primer equipo de la Unión Deportiva Tesorillo de la mano deL entonces entrenador Manolo Rueda, cuando el equipo militaba en primera división andaluza

El Atco. Zabal se fijó en el y se lo llevó a su primer equipo donde estuvo dirigido por el actual entrenador de la Unión Juan Mari. Siendo todavía juvenil, probó en el Cádiz C. F. causando muy buena impresión.

Casi medio centenar de futbolistas y amigos se vestirán mañana para saltar al terreno de juego y recordar juntos a Marcos con una camiseta conmemorativa incluyendo diferentes actos que se celebraran ante durante y después del encuentro.
Por haber sido Marcos una excelente persona y haberse convertido en un ejemplo a seguir para esa gran cantidad de amigos y amigas que por su carácter supo ganarse, es por lo que estos ahora quieren rendirle este homenaje

La entrada será gratuita y lo que pretenden es que todos se unan a ellos para recordarle y hacer que este día sea inolvidable.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

riscos como siempre fenomenal

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.