...

ULTIMA HORA

viernes, 7 de septiembre de 2012

LA UNION SE DESPIDE CON GOLEADA.

La Unión Deportiva Tesorillo despidió ayer su pretemporada con una amplia goleada ante el Lions FC de Gibraltar, un 7-2 que le carga de buenas sensaciones y moral para encarar la temporada 2012/13, que comenzará el próximo día 16 ante el filial del Algeciras en La Menacha. Jorge Pirri, Adrián Cabello, Nacho, David, Kiki, Rafa y Juanjo fueron los goleadores de los de La Era.


El conjunto yanito se mostró en el primer acto como un conjunto típico inglés, muy duro físicamente, que iba al choque en cada jugada y que buscaba el fútbol directo. Aún así, el conjunto de Juan Mari Sánchez fue superior y al descanso se marchó con un 2-0.

En la segunda mitad, fue cuando se abrió la brecha a favor de los tesorilleros. Debutó en este acto el algecireño Adrián Cabello, que lo hizo además con un tanto. Con la llegada del tercer tanto del Tesorillo el partido se rompió y fue cuando llegó el festival de goles en el que salió muy favorecido el conjunto amarillo frente a unos gibraltareños totalmente desinflados.

"Acabamos el último partido de pretemporada con muy buenas sensaciones", expresó Juan Mari Sánchez.

Leido en: http://www.europasur.es/article/deportes/1346736/tesorillo/despide/la/precampana/con.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.