...

ULTIMA HORA

jueves, 6 de septiembre de 2012

LA UNION JUEGO HOY ANTE EL LIONS DE GIBRALTAR.

Al igual que pasara en la pre-temporada del 2.007, la U.D. Tesorillo vuelve a jugar un partido con un equipo gibraltareño.

En aquella ocasión fue el Manchester de Gibraltar. Para la tarde de hoy en el Municipal tesorillero y a las 19´15, nos visitará el Lions F.C. de Gibraltar.

Lions Football Club Gibraltar fue establecido en 1966, cuando un grupo de jóvenes impresionados por la victoria de Inglaterra en el Mundial formó el club.


Lions Football Club Gibraltar después de haber llegado a nuestro 40 aniversario, vuelven a centrarse en el desarrollo de la juventud, en la actualidad tienen diez equipos de jóvenes que van de U6 a U15 y su objetivo consiste en filtrar los mejores jugadores a través de la primera plantilla del equipo a través de las reservas.
El "proyecto" es de cinco años en la línea y ya ha producido campeones de la liga y la copa en la U7, U11 y U13 de nuestro objetivo de Lions FC ....... para ser el número uno del club de fútbol en Gibraltar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

resultado p f

J.Riscos dijo...

7-2 hemos ganado. Estoy esperando la cronica para publicarla.

Anónimo dijo...

buen partido de la union sobre todo la segunda parte a raiz de los cambios,dieron mas velocidad al juego,la primera no estubo mal pero si un poco sosa,lo mejo0r el resultado y ver q hay banquillo para reemplazar al 11,aunque nose si el 11 de ayer sera el de la primera jornada que ya empieza la semana q viene suerte ala union

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.