...

ULTIMA HORA

domingo, 23 de septiembre de 2012

I RUTA CICLOTURISTA "LOS ALCORNOCALES" DE JIMENA.

La prueba tendrá lugar el dia 28 de octubre. Ademas de la ruta por pleno corazon del parque natural de los alcornocales, habra sorteos, paella y musica en directo y alguna que otra sorpresa. la inscripcion, era de 150 participantes, y el plazo hasta el dia 25 de octubre, o completar cupo.


Se podra hacer en nuestra pagina web rellenando el formulario y enviandonos el recibo de pago por e-mail, el precio es de 12 € , la cantidad recaudada la destinaremos a una asociacion local de ayuda a niños minusvalidos, solidaridad, naturaleza y deporte tres buenos motivos para asistir no faltes.

Recogida de dorsales a de 8,30 s 9.30 en la plaza de la constitucion de donde se saldra a las 9.30 horas.se trata de una ruta de 38 km de nivel medio, el primer tramo (19 km ) hasta la llegada a la finca los gavilanes siempre va subiendo y llaneando la segunda mitad ( 19 km) es todo bajada. Edad mínima 15 años.

Aquí podreis hacer las inscripciones: http://www.everyoneweb.es/VENTAVOLANTE/ y nuestro correo electronico para enviar justificante de pago es venta_volante@hotmail.com. una vez preinscritos se debera aportar el certificado de pago a nuestro correo electronico venta_volante@hotmail.com. para asi asignar dorsal, no se asignaran dorsales sin el previo pago de la inscripcion.

El pago se hara a la cuenta de UNICAJA nº 2103- 0618 - 46 - 0030007816. indicando el nombre de la marcha cicloturista, nombre y dni del participante

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/09/i-ruta-cicloturista-los-alcornocales-de.html

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.